Éric Davis acerca al FC DAC a los primeros lugares

Éric Davis acerca al FC DAC a los primeros lugares

(Imagen cortesía de fcdac.sk)

Golazo de tiro libre ante el Senica

El defensa panameño, Éric Davis se encargó de poner las diferencias entre el FC DAC 1904 y el FK Senica, por medio de un golazo de tiro libre al minuto 86, para darle la victoria a los suyos.

El partido se le estaba complicando al DAC, ante un Senica que no ha tenido un buen inicio de torneo, ocupando la última posición y solamente siendo capaz de haber sumado dos puntos en los ocho encuentros previos.

El FC DAC había tenido las mejores oportunidades durante todo el encuentro, pero más en la primera parte con dos muy claras de Musefiu Olasunkanmi, que no pudo definir ante František Plach.

Durante los minutos finales, las llegadas de los locales incrementaron, y Eric Davis con un centro medido encontró a su compañero Zsolt Kalmár, que sorpresivamente con su cabezazo no pudo mandar el balón al fondo.

Llegaría el minuto 86, y le cederían la pelota a Éric Davis para que hiciera el cobro desde aproximadamente 25mts de distancia, pero lo ideal para su pierna zurda, y el oriundo de Colón haría el Mestský štadión DAC, celebrara con todo este gran gol, el cual Davis lo dedicaría a su familia que estaba presente en el estadio.

Con el segundo gol de la temporada para Davis, el FC DAC derrotaría al Senica para ubicarse en la cuarta posición con 18 puntos, a tan solo tres puntos del líder, Slovan Bratislava.

El panameño dirigió algunas palabras que se pudieron encontrar en la página web del club “Nuestra paciencia ha dado sus frutos, y esto también es una referencia a futuros partidos». Dijo Davis.

Sobre el gol, el defensa describió lo siguiente: “Antes del tiro libre, Zsolt Kalmár me dio confianza, dijo que iba a marcar. Yo me lo creía. Vi que el portero tenía sólo una barrera doble, disparé y estoy muy contento de que el balón terminara en la red.”

El panameño también habló sobre su familia que se encuentra en Eslovaquia, “Estoy feliz de que mi esposa e hija estén aquí conmigo. Estoy orgulloso de ello, la corriente del Danubio (Río) permanece hasta el final de la temporada de otoño. A principios de diciembre, deben volver a casa, pero creo que volverán en enero. Su presencia es una gran motivación para mí.», agregó Davis.

El siguiente partido del FC DAC 1904, será ante el Zemplín Michalovce, el próximo domingo 24 de septiembre.

Video del gol y resumen del partido:

 

 

Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.