Solo un par de novedades en la convocatoria para el cierre de la Hexagonal

Solo un par de novedades en la convocatoria para el cierre de la Hexagonal

(Imagen archivo cortesía de Antonio Núñez (@atnphoto / instagram)

“El Bolillo” convocó a 22; Regresa Jaime Penedo

Se acercan las fechas definitivas en la ronda hexagonal de CONCACAF, en este camino al Mundial de Rusia 2018, y el director técnico de la selección nacional de Panamá, Hernán Darío Gómez definió la lista de los jugadores convocados para los encuentros ante Estados Unidos, el 5 de octubre, y ante Costa Rica, el 10 de octubre.

La principal y esperada novedad en este llamado, era el regreso del portero Jaime Penedo, que se encuentra totalmente recuperado de su lesión muscular y viene a buen ritmo de competencia; Otra novedad es la ausencia del defensa, Roberto Chen, que debido a una lesión no podrá estar en estos compromisos y en su lugar ha sido llamado el defensa, Jan Carlos Vargas, del Tauro FC.

 

La lista de convocados es la siguiente:

Porteros: Jaime Penedo, José Calderón.
Defensas: Felipe Baloy, Román Torres, Adolfo Machado, Éric Davis, Luis Ovalle, Fidel Escobar, Michael Murillo y Jan Carlos Vargas.
Volantes: Gabriel Gómez, Armando Cooper, Alberto Quintero, Aníbal Godoy, Ricardo Buitrago, Edgar Bárcenas y José González.
Delanteros: Blas Pérez, Luis Tejada, Gabriel Torres, Abdiel Arroyo y Roberto Nurse.

Se anunció también que la selección nacional iniciará sus entrenamientos el próximo 29 de septiembre, en los Estados Unidos.

Panamá ocupa la tercera posición en la tabla de la Hexagonal de CONCACAF, con 10 puntos, colocándose a 5 puntos de distancia del segundo lugar, Costa Rica, y con un punto de diferencia hacia el cuarto y quinto puesto, ocupado por Estados Unidos y Honduras, quienes tienen 9pts, en estas 8 fechas disputadas.

 

Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.