Jeep regalará un Renegade a un fanático

Jeep regalará un Renegade a un fanático

La tómbola entra en vigor desde esta jornada 9

Los fanáticos que asistan a los encuentros del torneo Apertura 2017, durante la ronda regular y la ronda de semifinales, podrán participar del sorteo para ganarse un auto Jeep Renegade, con solo comprar sus entradas a los partidos.

En la mañana de este viernes, en las instalaciones de Auto Star, en Calle 50, se brindaron detalles referente a esta gran promoción orientada hacia los fanáticos, que podrán ganarse este hermoso auto, con solo asistir a cualquier encuentro y pagando su boleto.

Jeep, a través de la empresa Auto Star, que forma parte al grupo Kaufmann, ha hecho esta alianza estratégica e interesante con la LPF, esperando que sea una relación a largo plazo, tal y como indicara, Michael Rottenberg, gerente comercial de Jeep Panamá. “Para nosotros es un gran placer apoyar al fútbol de Panamá, su talento y sobre todo a los fanáticos para que se sigan sumando, creyendo en el fútbol. Estamos pasando por un momento histórico en el fútbol panameño y queremos ser parte de esta historia, así que qué mejor manera que darle el beneficio a los fanáticos de que se puedan ganar un auto.”, indicó Rottenberg.

Por otro lado, Mario Leones, gerente de mercadeo de LPF indicó que el carro se sorteará en la final de la LPF Apertura 2017, en la denominada “Zona 12”, el próximo 2 de diciembre.

¿Cómo participar?

Es muy sencillo, según explicaba Leones, y es que solo aplican los boletos que el fanático compre, y no los boletos de cortesía. El fanático que compre sus boletos deberá llenar sus datos dentro de los espacios que solicitan la información en su boleto, como el nombre, teléfono y cédula, para luego ingresar su boleto en las urnas que encontrarán en todos los estadios donde se lleven a cabo encuentros.

Cada fanático puede hacerlo cuántas veces quiera, siempre y cuando sean boletos comprados en partidos durante la ronda regular y las semifinales.

Algunas vistas del Jeep Renegade

 

 

 

Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.