Johan Camargo reaparece aprovechando sus primeros turnos

Johan Camargo reaparece aprovechando sus primeros turnos

(Imagen archivo Braves Photo Stream / Scott Cunningham (Getty Images))

El panameño se fue de 2-2, como emergente

Tras casi un mes de ausencia a causa de una fortuita lesión en su rodilla derecha, el panameño Johan Camargo regresó a la actividad esta tarde con los Atlanta Braves, en partido que perdieron ante los Texas Rangers, por 12 carreras a 8, siendo el primero de dos encuentros que disputarán este miércoles, debido a que no pudieron jugar ayer martes, a causa del mal tiempo.

Camargo entró como emergente en la parte baja de la sexta entrada donde conectó un imparable, para después ocupar el puesto como campocorto y luego en su segundo turno de la tarde, conectó un doblete en la parte baja de la octava entrada, para luego anotar la sexta carrera de los Bravos, tras un imparable de Ender Inciarte.

Los Bravos conectaron 15 imparables en este encuentro, pero solo pudieron anotar 8 carreras, a diferencia de los 12 imparables de los Texas Rangers, quienes fueron más oportunos, consiguiendo 12 carreras, de las cuales tres fueron impulsadas por Elvis Andrus, que terminó siendo el bateador más sobresaliente con 5-4.

Los texanos utilizaron 6 lanzadores, siendo el ganador el relevista Austin Bibens-Dirkx. La derrota fue para Luiz Gohara, a quien le anotaron 6 carreras y que tampoco tuvo apoyo de parte del relevista, Matt Wisler, a quien le anotaron 5 carreras, siendo el segundo de los cuatro lanzadores utilizados por los Braves.

Se espera que Camargo juegue el segundo encuentro del día, el cual se tiene previsto que inicie a las 7:35 pm, y donde abrirá Julio Teheran por los Braves, y Cole Hamels, por los Rangers.

De momento en lo que va de temporada, Camargo batea para .299, conectando 56 imparables en 187 turnos, 18 dobles, impulsando 19 carreras y 3 cuadrangulares.

 

 

Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.