Árabe Unido se solidariza con su ex capitán

Árabe Unido se solidariza con su ex capitán

(Imagen archivo cortesía de Israel Zapateiro (@izapateiro)

El club y uno de sus patrocinadores brindarán apoyo a Fidel Caesar

Una enorme muestra de empatía es la que ha demostrado el Deportivo Árabe Unido, para con Fidel Caesar, su ex capitán, quien lastimosamente sufrió una terrible lesión cervical que ha tenido la atención de muchos, pendientes a la evolución del jugador, situación que también ha desatado otros temas considerables referente al seguro privado de los jugadores de nuestra liga, el cual no garantiza una cobertura suficiente.

El club con el cual jugó más de 150 partidos, levantando 3 títulos de liga durante 7 años, dijo presente en esta delicada situación en que se encuentra, y han decidido donar a Fidel y su familia, todo lo que se recaude en taquilla durante el partido entre Árabe Unido y Santa Gema FC, el cual sería el primer juego de este torneo, en que los colonenses podrán ver a su equipo jugar de local, luego de la reducción a la sanción que habían recibido.

Esta iniciativa mantiene su vigencia, pese a que Pandeportes y el Gobierno Nacional anunciaron que asumirían los costos médicos para la intervención y recuperación del defensa del Alianza FC.

Otra gran iniciativa fue la que tomó Pizza Hut, patrocinador del Deportivo Árabe Unido, mediante la venta de pizzas familiares en cualquier restaurante de Pizza Hut, de la cual se estarán donando $1.00, por cada pizza familiar vendida este viernes 2 de febrero, siendo válido solo para las pizzas familiares que se adquieran en cualquiera de sus restaurantes, excepto pedidos a domicilio.

Se espera que Fidel Caesar sea intervenido quirúrgicamente este viernes, en el Hospital Nacional, donde se encuentra recluido.

 

Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.