Blas Pérez encabeza la tabla de goleadores en Guatemala

Blas Pérez encabeza la tabla de goleadores en Guatemala

(Imagen cortesía de CSD Municipal)

7 goles en 9 partidos para el panameño

El delantero panameño, Blas Pérez pasa por su mejor momento en Guatemala, de lo que va del torneo clausura 2018, siendo el líder en la tabla de goleadores.

Este domingo, Blas anotó su 7mo gol en la victoria del CSD Municipal, por 2-0 ante CD Suchitepéquez, triunfo que coloca al Municipal en la 5ta posición, por el momento en puestos de clasificación hacia la siguiente fase.

El encuentro fue dominado por los rojos, con un Blas Pérez que estaba muy activo en el partido, teniendo varias oportunidades hasta que llegó la que pudo definir de pierna derecha, a pase de Jaime Alas, para ampliar la venta a 2-0, luego de que en el primer tiempo habían tomado ventaja con el gol de cabeza anotado por el mexicano, Carlos Kamiani.

En este partido, el defensa panameño, Felipe Baloy jugó los 90 minutos.

Blas Pérez con este gol lleva 3 jornadas consecutivas anotando, siendo la segunda vez en que consigue hacerlo en esta temporada, tras haberlo hecho desde la jornada 3 a la jornada 5.

Son 12 goles en 28 encuentros de liga que lleva el panameño con su club. 5 de ellos fueron anotados en sus primeros 20 encuentros con su club, donde logró disputar la final, en la que cayeron ante el Antigua GFC.

Los dirigidos por Hernán Medford visitarán al CD Marquense, el próximo 3 de marzo.

 

Video resumen cortesía de Guatefutbol TV:

 

 

Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.