Debut positivo para Azmahar Ariano en la Primera División Colombiana

Debut positivo para Azmahar Ariano en la Primera División Colombiana

(Imagen cortesía de Independiente Santa Fe Oficial)

Azmahar Ariano debutó en la primera fecha del torneo Apertura 2018, de la Liga Águila

El defensa panameño, Azmahar Ariano comienza a aprovechar esta nueva oportunidad en su carrera, luego de que en el año pasado, a causa de una lesión en su rodilla, su oportunidad de llegar al fútbol colombiano tuvo que ser pospuesta, cayéndose su contratación por el Atlético Bucaramanga.

Ariano pudo recuperarse y volver con el Deportivo Árabe Unido, disputando algunos encuentros en el cierre de la temporada.

El 2018 trajo buenas noticias para Ariano y es que una nueva oportunidad se le abriría con el club Patriotas de Boyacá, de la primera división del fútbol colombiano.

En la primera jornada, Patriotas visitaba el estadio Campín, de Bogotá, para enfrentarse ante el Independiente Santa Fe, obteniendo la victoria por 2-0, partido en el que Ariano disputó los 90 minutos y fue amonestado al 29’.

Otro jugador muy conocido en el fútbol panameño es el colombiano Carlos Mosquera, quien se ha convertido en uno de los protagonistas de Patriotas de Boyacá, sumándose Ariano como uno de sus compañeros de plantel.

Para este torneo, Patriotas, dirigidos por el uruguayo Gregorio Pérez, tuvieron múltiples cambios en su plantilla, aproximadamente 20 nuevos jugadores, entre los cuales figuran el defensa panameño, también el reconocido volante argentino, Omar Pérez, ex Santa Fe.

En el partido ante Santa Fe, los de Boyacá ganaron con los goles anotados por el experimentado, Diego Álvarez, al minuto 9, y luego con el tanto de Iván Rivas, asistido por Mosquera, al minuto 74.

El siguiente encuentro de Patriotas será ese mismo estadio, ante Millonarios, los actuales campeones.

Santa Fe se encuentra también disputando la segunda fase clasificatoria a la ronda de grupos de la Copa CONMEBOL Libertadores, enfrentándose al Deportivo Táchira, donde milita el defensa panameño, Jan Carlos Vargas.

 

Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.