Gabriel Torres anota en su estreno en la liga chilena

Gabriel Torres anota en su estreno en la liga chilena

(Imagen archivo cortesía de Huachipato FC)

Huachipato FC anotó 4 como visitante

El delantero panameño Gabriel Torres tuvo un buen debut liguero con su club, el Huachipato FC, en la primera fecha de la Primera División del Fútbol Chileno, al vencer por 4-2, como visitante al Audax Italiano.

En este encuentro también se estrenaba el veterano delantero uruguayo, Sebastián “El Loco” Abreu, con Audax Italiano, siendo su club número 26, a sus 41 años de edad, sin embargo su estreno fue opacado por la gran muestra de fútbol que tuvo Huachipato FC, a base de velocidad, precisión y una mentalidad ofensiva.

Huachipato se adelantó al minuto 45 con el gol de Sergio Bareiro, que de cabeza pudo anotar entre dos defensores, el centro que le ponía José Caraballo.

En el segundo tiempo, el volante Jimmy Martínez tuvo mucho que ver en las siguientes anotaciones, cuando al minuto 64, sirvió un cruce en el área para que César Valenzuela anotara pegado al palo del arquero, luego el propio Martínez anotó uno de los golazos de la fecha, cuando César Valenzuela, un tanto retrasado de la frontal del área, puso un servicio diagonal para la llegada de Martínez por banda izquierda, pisando área, midiendo la trayectoria del balón y pegándole de pierna derecha para que con potencia, la pelota superara al arquero, Nicol Peric.

Audax Italiano descontaría y se acercaría con las anotaciones Ignacio Geraldino, al 68’ y de Joel Abrigo, al 70’, minutos en que el partido estaba totalmente abierto y las defensas hacían poco para poder detener los ataques.

Gabriel Torres haría su ingreso al minuto 69, y al 76’, seguiría un contragolpe, encargándose de definir el cruce de Valenzuela, pegándole de primera a la pelota, definiendo de pierna derecha el gol que sentenciaba el encuentro, con victoria por 4-2 para Huachipato.

El siguiente compromiso de Huachipato FC es ante San Luis, el 11 de febrero, en el estadio CAP.

 

 

 

Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.