Johnny Ruiz: “No sé por qué toman esa decisión”

Johnny Ruiz: “No sé por qué toman esa decisión”

(Imagen archivo cortesía de sanfranciscofc.com.pa

Dos delanteros del San Francisco FC, supuestamente habían sido dado de bajas

El San Francisco FC vuelve a ser tema pero no por sus malos resultados, sino esta vez por una situación polémica y preocupante que ha sido revelada por algunos de sus jugadores.

A inicios de esta semana se filtró el rumor de que en el fin de semana se habían dado cambios no avisados dentro del club chorrerano, en los cuales habían sido dado de bajas los delanteros, Johnny Ruiz y Delano Welch, por razones no conocidas.

Contactamos al delantero Johnny Ruiz, del San Francisco FC para que nos explicara qué era lo que realmente estaba ocurriendo si era cierto de que seguía o no en el club, y esto fue lo que nos comentó:

“Se me comunicó el día sábado que no podía ir al entreno del domingo porque me separaron pro decisión técnica y que tendría una reunión el día lunes.” Dijo Ruiz.

El delantero asistió como se le había notificado a reunirse el día lunes, donde solamente estuvo presente en aquella reunión, el gerente del club, según explicó Ruiz: “Se me informó lo mismo, incluso se me quería involucrar en un problema que pasó en el juego anterior. De ese tema no sé, así que pedí una reunión con el presidente y el cuerpo técnico ya que no tenían que involucrarme en ese caso, ya que no estuve en el camerino, mucho menos estuve convocado.”, detalló Ruiz.

El delantero además de haber explicado su defensa, aclaró que durante su carrera futbolística, ni en Panamá, ni en el extranjero, donde ha dejado bien el nombre de su país, con sus destacadas actuaciones, no ha tenido ningún caso de indisciplina.

Ruiz nos comentó que se reunió con el presidente este martes explicándole su versión y su postura ante esta situación, lo cual fue bien entendido por el señor José Luis Dejuanes, presidente del club. “Me dijo que entiende todo y que le tocará asimilar todo lo que dije, que ahora en la tarde me avisará qué es lo que pasará.”, agregó Ruiz.

Otro jugador del primer equipo que se vio afectado por esta decisión técnica, es el delantero Delano Welch, decisiones que Ruiz cataloga como inentendibles ya que en su caso, él no ha jugado casi, tampoco está bajo de forma ni para decir que anda mal, ya que no juega.

Johnny Ruiz en lo que va del torneo solamente tuvo acción ingresando al segundo tiempo en el empate sin goles entre el Atlético Veragüense y el San Francisco FC, disputado en la jornada 4.

A nivel de Liga, Ruiz lleva 46 goles en 109 partidos jugados con el San Francisco FC.

Para este martes en horas de la tarde, el club brindará conferencia de prensa, para hablar respecto a las situaciones antes mencionadas.

Actualmente el San Francisco FC ocupa la novena posición, con 3 puntos en 5 partidos jugados y en la tabla acumulada solamente tiene 5 puntos de diferencia con respecto al Santa Gema FC, en la lucha por la permanencia.

 

Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.