Miguel Camargo llega al CD Universidad de San Martín

Miguel Camargo llega al CD Universidad de San Martín

(Imagen cortesía de @Club_USMP)

El volante panameño reforzará a “Los Santos”

Miguel Camargo ha conseguido equipo luego de haber esperado lo suficiente, primero para recuperarse de su lesión de cadera sufrida en la pasada Copa Oro 2017, y segundo para saber dónde estaría haciendo su reaparición en las canchas, luego de su paso por el New York City FC.

El talentoso volante de 24 años, quien es considerado como uno de los integrantes de ese relevo generacional del cual se habla en la selección nacional de Panamá, fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo del CD Universidad de San Martín de Porres, de la Primera División del Fútbol Peruano.

Camargo después de haber recibido su alta médica a mediados de enero, tendrá la oportunidad de continuar su carrera en el extranjero, donde intentará demostrar sus capacidades como centrocampista, y ver qué tan cercana está la posibilidad de ser considerado para la selección nacional de Panamá, que estará en el Mundial de Rusia 2018, por lo que ya tiene el tiempo en su contra luego de aquella lesión que llegó cuando atravesaba por uno de sus mejores momentos en el 2017.

En los años recientes, San Martín ha contado con tres panameños en sus filas, quienes hoy en día no están en el equipo, como lo fueron el delantero, Boris Alfaro, y el defensa, Edgar Góndola.

La U de San Martín no se encuentra clasificada a campeonatos internacionales de CONMEBOL para esta temporada, por lo que seguramente apunta hacia ese objetivo, siendo una oportunidad para que el panameño convertirse en una pieza importante hacia esos objetivos que tiene el club, al cual llega como refuerzo para este año.

Será el cuarto club internacional en la carrera de Camargo. El canterano del Chorrillo FC ha jugado en el CD Águila, de El Salvador; también su destacado paso por el fútbol venezolano con el Mineros de Guayana, y recientemente en la MLS, con el New York City FC.

 

Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.