Colón manda con toque femenino

Colón manda con toque femenino

Si hay un enfrentamiento entre colonenses y policías que queremos ver no es el de las noticias, donde hay peligro y frustración, es el del fútbol, ese deporte que nos acapara por 90 minutos y nos vuelve  seres inútiles para hacer algo más que no sea disfrutar lo que tenemos en frente.

La noche de ayer, el Atlético Nacional y el Colón C3 disputaron su partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Ascenso LPF y hay mucho que contar. La ida había quedado 2-2 en el Estadio Armando Dely, así que ambos tenían que ponerse las pilas si querían clasificar.

Al Maracaná le tocó ver bastantes faltas y también varios intentos fallidos de gol durante el primer tiempo. Le costó a los 2 equipos poderse meter en la película y crear un esquema de ataque que les favoreciera. Por varios minutos, solo se observaba una desorganización en la cancha. A medida que transcurría el tiempo, tanto la policía como los colonenses tuvieron su par de jugadas en la búsqueda de sorprender al portero rival, pero no les fue tan fácil. No utilizaron bien sus recursos, los pases que trataban de filtrar simplemente no se completaban y los tiros de larga distancia eran vergonzosos.

Con un simple 0-0 culminaba la primera parte y, Ana Vargas, quien estuvo en calidad de DT del Colón C3 anoche, hizo los comentarios necesarios a sus jugadores para que éstos empezaran a carburar. La joven y muy «fashion» directora del equipo está cubriendo los 5 partidos de suspención que está cumpliendo el DT principal, Carlos Miranda, y lo ha hecho muy bien, pues su equipo se encuentra en semifinales

Con los consejos de la directora en mente, al minuto 56, el muchacho que la buscó más en todo el partido, Rodolfo Ford se ubicó en la posición perfecta , uego del descuido defensivo del Atlético Nacional y, así,  el 16 definió como un verdadero 9.

Ante esta contundente amenaza, el Atlético Nacional comenzaba a despertar, pero sin concretar sus acciones con un gol. Tardaron en decidirse y el Colón C3 volvió a anotar, esta vez al minuto 76. Nuevamente, fue Rodolfo Ford el encargado de guardarla en las redes ajenas y con una jugada de gol muy parecida a la anterior. A ras de piso define solo ante el portero de los linces y da esa estocada final.

Con un resultado de 0-2 y un global de 2-4 los de Colón se van contentos a semis.

Incidencias: Partido correspondiente a la vuelta de cuartos de final de la Liga de Ascenso LPF (Versión clausura 2018), jugado en el estadio  Maracaná ante una cantidad de público bastante baja.

Por: Marjorie Herrera – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @marjorieh06

Leave a Reply

Your email address will not be published.