Ángel Sánchez: «Gracias a Dios estamos donde queríamos estar .»

Ángel Sánchez: «Gracias a Dios estamos donde queríamos estar .»

Charla de Camerino – Entrevista realizada a Ángel Sánchez, director técnico de Costa del Este FC, previo a la final contra Deportivo Centenario FC.

 

BD: Se ha marcado una consistencia que es algo a resaltar tomando en cuenta que es un semestre muy complicado con todo lo que estaba en juego, pero se ha armado un grupo para llegar a este objetivo que depende en parte de este partido.

AS: “Sí, gracias a Dios hemos logrado sumar voluntades, sumar trabajo, acumular cosas positivas para estar donde estamos.

Nosotros llevamos 4 meses de trabajo sumando las cosas positivas que han dado los jugadores, los refuerzos que me da el cuerpo técnico y gracias a Dios estamos donde queríamos estar que era en esta final y el viernes Dios dirá que ocurre, pero hemos trabajado para estar en esta final, igual que el rival que ha trabajado durísimo para estar.

Los dos equipos han llegado con merecimiento propio y ya todo queda a noventa minutos para ver quién se impone en ese partido.”

BD: Una planificación que se basó en los refuerzos que adquirieron, lo tanto que han podido aportar ellos con su experiencia, dándole profundidad al plantel.

AS: “Cuando trabajamos en la semana esa es una de las cosas que valoramos, poder mirar el banco y tener opciones, variantes, poder tácticamente modificar cosas, ajustar cosas, eso te lo da la calidad del futbolista y es cierto que nosotros para esta temporada hemos tenido refuerzos de experiencia, de calidad que han subido el nivel de la plantilla.”

BD: Deportivo Centenario es una de las mejores defensivas que se ha presentado en el balance de los dos torneos, y Costa del Este es un equipo más balanceado. ¿Cómo usted prevé que sea ese partido tomando en cuenta esos aspectos?

AS: “Sin duda los dos equipos no creo que se vayan a traicionar, no es el momento para que vayan a inventar algo distinto a lo que nos han traído con éxitos a esta final. Centenario es simplemente un equipo que defiende muy bien al igual que Costa del Este.

Ya es cuestión de que el viernes se imponga lo mejor, el que sea exitoso haciendo daño al rival, imponiendo su estilo.”

BD: ¿Ansiedad, tensión, qué pasa por la mente de Ángel Sánchez horas antes del encuentro?

AS: “Es una bendición. Yo llegué hace tres años a Panamá con mi familia, Panamá me ha regalado cantidad de oportunidades, cantidad de amigos, yo estoy tranquilo porque el trabajo habla por sí solo, los números del equipo hablan por sí solos, y bueno, pues sí depender de 90 minutos para consagrar un trabajo que es lo que queremos, lograr la victoria.

Ansiedad no, bendición. Estoy donde quería estar y me siento bendecido de tener ese grupo de futbolistas, mi directiva, mi cuerpo técnico, no todas las semanas son previas a jugar una final, entonces estoy muy contento y me siento bendecido.”

 

 

Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.