La edad y el balón de oro: irrelevantes para Cristiano en la Juve

La edad y el balón de oro: irrelevantes para Cristiano en la Juve

 

(Imagen cortesía de Twitter de Cristiano Ronaldo: @Cristiano )

Este lunes 16 de julio, el destacado jugador portugués, Cristiano Ronaldo, pasó el reconocimiento médico y fue presentado como nuevo refuerzo del Club Juventus de Turín.

El ex delantero del Real Madrid firma un contrato por 4 años con el club italiano por 112 millones de euros y   se convierte en el fichaje más caro de todos los tiempos en el fútbol de la serie A de Italia.

Entre algunos comentarios de parte de Cristiano en su presentación están:

«Me gustan los retos y sé que éste será uno difícil. Es un campeonato [La Serie A] muy táctico pero me gustan los retos difíciles y no me gusta solamente sentarme a ver mis éxitos. Quiero trabajar duro por mucho más»

«La Juventus me ha dado una gran oportunidad. Es un paso adelante en mi carrera. No es coincidencia que hayan ganado los últimos 7 «scudetto» »

Ronaldo iniciará etrenamientos con el club italiano el 30 de Julio del presente año y dejó muy claro que quiere ser el mejor pero ganar el Balón de Oro no le quita el sueño.

La presentación del nuevo integrante de la «vecchia signora» se dio el mismo día en que muchos de los jugadores del Real Madrid pasaron pruebas médicas para iniciar trabajos de  pretemporada de cara al inicio de la Liga Española y competencias europeas.

 

Algunos datos con respecto a este traslado y lo que el jugador representa para la Juventus:

-Cristiano jugará con la camiseta #7, la cual solía ser usada por jugadores como: Juan Cuadrado, Simone Zaza y Didier Deschamps

-Curiosamente, Ronaldo es el portugués #7 en jugar en la Juventus.

-Ronaldo ha estado solamente en 3 equipos de renombre a nivel europeo (Sporting Lisboa, Manchester United, Real Madrid)

-Con el Real Madrid obtuvo casi siempre una media goleadora de 1 gol por partido.

 

Por: Marjorie Herrera | Redacción Bitácora Deportiva |Twitter: marjorieh06

Leave a Reply

Your email address will not be published.