Nuevo comienzo para Ricardo Clarke

Nuevo comienzo para Ricardo Clarke

Ricardo Clarke debuta con Gol en el fútbol guaraní

En su nueva aventura después de un paso fugaz y con una participación nula en el Boavista de Portugal, Ricardo Clarke de 25 años prueba en el futbol paraguayo específicamente en el Nacional del país Guaraní, donde se oficializó su fichaje el 28 de junio del presente año y completó la pretemporada del equipo, ganándose una plaza en la titular por sus buenas actuaciones en los entrenamientos y partidos de preparación, gracias a su velocidad y profundidad por las bandas.

En la primera jornada del torneo clausura de Paraguay se enfrentaba a uno de los grandes, El Olimpia. En este juego salió de titular el panameño con la casaca número 14 y jugando de extremo derecho.

Al minuto 34, después de una gran jugada individual dejando dos rivales en el camino y cuando se le acababa el campo quedó las dudas si intentó un disparo o poner un envío medido en el área, pero la pelota acabó en dirección al arco, donde consiguió su primer gol en su debut.

Al final el juego terminó con marcador de 1-2 con derrota para Nacional, después que Olimpia remontara con goles del histórico delantero guaraní Roque Santa Cruz y William Mendieta.

Su próximo encuentro será visitando a Independiente FCB el lunes 23 de julio a las 3:50pm horario panameño.

Para Clarke es un nuevo comienzo en el fútbol sudamericano, un fútbol que conoce ya que durante varias temporadas estuvo en el fútbol venezolano, incluso llegó a disputar torneos como Copa Libertadores y Copa Sudamericana, con el Zamora FC.

Vídeo del gol durante la transmisión de Tigo Sports Paraguay:

https://platform.twitter.com/widgets.js

 

La publicación del panameño luego de su debut:

//www.instagram.com/embed.js

 
 
Por: Osman González – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @Ozman_z

Leave a Reply

Your email address will not be published.