Ronaldo Dinolis se hace notar en su debut como legionario

Ronaldo Dinolis se hace notar en su debut como legionario

(Imagen cortesía crhoy.com)

El delantero panameño anotó un golazo pero también hizo autogol en su estreno

Antes de iniciar el semestre en la Primera División de Costa Rica, estaban las dudas sobre si Ronaldo Dinolis iba a empezar la nueva temporada jugando en el continente americano o en el continente europeo, sin embargo al no darse lo de Europa, Dinolis se quedaría en el Santos de Guápiles.

Su permanencia en el fútbol costarricense comienza a generar un buen auguro y es que en la segunda fecha del torneo, siendo su debut en partidos oficiales con el Santos de Guápiles, Ronaldo Dinolis pudo anotar un golazo que sirvió muchísimo para la victoria ante el AD Carmelita, por 2-1.

El gol de Dinolis fue al minuto 20 de la primera parte en una jugada donde al llegarle la pelota en el medio campo, pudo adelantarla un poco más del semicírculo del mediocampo y rematar de pierna derecha desde poco más de 40 metros para sorprender al portero, Bryan Morales.

Santos de Guápiles ampliaría al minuto 40, con el gol de Francisco Rodríguez mediante un remate desde afuera del área, colocado sin que fuera alcanzado por Morales, dándole la ventaja a Santos antes de iniciar el segundo tiempo.

Cerca de la recta final del partido, Dinolis volvió a ser protagonista, esta vez de manera negativa anotando un autogol mientras defendía en pelota parada, desviando hacia su arco un servicio que había ingresado en las 5.50.

El tiempo no le alcanzaría al Carmelita y la victoria sería para el Santos de Guápiles, que consigue su primera victoria del semestre, algo de motivación previo a su compromiso de CONCACAF Liga, ante el Portmore United.

Tanto Dinolis como Rodríguez son refuerzos del Santos de Guápiles y buscan darle mayor productividad a un equipo que en pretemporada no lució tan bien.

El panameño llega con buenas referencias luego de que hace 2 torneos acabara como uno de los mayores anotadores en la Liga Panameña de Fútbol, además de haber recibido sus primeros llamados a la selección nacional.

Video resumen del partido transmitido por Multimedios.cr:

 

 

Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.