Sub-13 de Plaza Amador avanza invicta a cuartos de final

Sub-13 de Plaza Amador avanza invicta a cuartos de final

(Imagen cortesía de Scotiabank Fútbol Club)

Los leoncitos propinaron su 2da goleada del torneo

La Sub-13 del Club Deportivo Plaza Amador está disfrutando al máximo de la Scotiabank CONCACAF Liga de Campeones, consiguiendo muy buenos resultados y demostrando un alto nivel en sus encuentros disputados en esta ronda de grupos.

Los “leoncitos” como han sido apodados, consiguieron su tercera victoria este viernes, al derrotar por 4-1 al Los Angeles FC, con los goles de William Díaz, Akyell Reyes, Didier Dawson y Diego Julio, en el último partido de la fase de grupos.

El equipo que dirige el profesor, César Morales ha podido demostrar mucho trabajo en conjunto al momento de unirse para atacar, también para presionar a sus rivales, lo que les ha servido para anotar goles, además de la buena conducción de la pelota quedando demostrado los meses de trabajo y de competencia que han tenido estos chicos.

Los leoncitos dieron cuenta de Cantera Yucatán, de México. por 4-1, luego en su segundo compromiso derrotaron al Mount Pleasant Academy, de Jamaica, por 3-1, antes de cerrar la ronda de grupo ante el equipo estadounidense.

Hasta ahora, Akyell Reyes, es el jugador que más goles lleva por el Plaza Amador, con tres goles anotando uno en cada partido.

Solamente el CD Plaza Amador Sub-13 y el Toronto FC Sub-13, clasificaron ganando todos sus partidos en la ronda de grupos.

Los equipos clasificados a los cuartos de final son: CD Plaza Amador (Panamá), Toronto FC (Canadá), Real Estelí FC (Nicaragua), Los Ángeles FC (Estados Unidos), Juniors Tampico FC (México), San Juan Jabloteh (Trinidad y Tobago), Montreal Impact (Canadá), Futbol Consultants (Costa Rica).

CD Plaza Amador Sub-13 se estará enfrentando en cuartos de final a San Juan Jabloteh, este domingo 19 de agosto.

 

 

Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.