Dos ex jugadores del Árabe Unido aparecen nominados en dos categorías

Dos ex jugadores del Árabe Unido aparecen nominados en dos categorías

(Imagen archivo cortesía CONCACAF)

Miguel Lloyd y Blas Pérez en categorías individuales

En esta sexta edición de los CONCACAF Awards, la LPF también hace su aparición entre los nominados, a través del ex portero del Árabe Unido, Miguel Lloyd, y del ex delantero del Árabe Unido, Blas Pérez.

El portero dominicano, Miguel Lloyd nuevamente aparece en escena de estos premios CONCACAF, en la categoría de Mejor Arquero del Año, mientras que el delantero panameño, Blas Pérez, que indicó este como el último año de su carrera, tuvo uno de sus últimos goles, nominado a Mejor Gol del Año.

Lloyd por sus actuaciones esta temporada a nivel de LPF, a nivel internacional con el Deportivo Árabe Unido, y también con su selección nacional, quedó entre los nominados a Mejor Arquero del Año, por segundo año consecutivo.

Blas Pérez quien marcó dos goles en la vuelta de cuartos de final de la Liga CONCACAF, donde el Árabe Unido venció al CD FAS, por 3-1, tuvo uno de esos dos goles entre los nominados a Mejor Gol del Año, entre los torneos CONCACAF, el cual pueden ver debajo:

Se dio a conocer en las semanas recientes de que ambos jugadores serían parte de las bajas que tuvo el Árabe Unido tras este semestre, poniendo fin a 7 años de carrera que tuvo Miguel Lloyd con el club colonense, y a lo que ha sido el retiro de Blas Pérez como futbolista, un retiro que para la mayoría, pudo ser mejor, para el delantero de 37 años quien se une a la corta lista de los mejores exponentes que Panamá ha tenido en el extranjero.

También hay que mencionar que el árbitro panameño, John Pitti, aparece nuevamente nominado en unos CONCACAF Awards, en la categoría Mejor Árbitro del Año.

Recuerden que para votar, los fanáticos deben ingresar al sitio web concacaf.com/es/awards y seleccionar la categoría en la cual desea votar, luego buscar y escoger a su preferido, entre las opciones disponibles.

Habrá cuatro grupos de votantes, que son: Los 41 entrenadores de las asociaciones miembro de CONCACAF, los capitanes de las 41 selecciones nacionales de CONCACAF, los medios escogidos por CONCACAF, y los aficionados. Cada grupo representa un 25% del valor de la encuesta para seleccionar a los ganadores.

 

 

Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.