Ronaldo Dinolis reforzará la delantera del equipo campeón

Ronaldo Dinolis reforzará la delantera del equipo campeón

(Imagen cortesía Tauro FC)

Tauro FC anuncia su primera contratación

El Tauro FC ha puesto en funcionamiento su plan para contrarrestar las salidas que ha tenido el equipo, culminado el semestre en el que terminaron como campeones de la LPF.

En cada una de las líneas el equipo debe ir ocupando los espacios que tiene disponible, con el objetivo de que el plantel no se vea debilitado para el 2019, el cual lo iniciarán como campeones defensores y tendrán que armar una base sólida de cara a los torneos internacionales a los que podrían llegar.

El primer refuerzo anunciado oficialmente, es el delantero panameño, Ronaldo Dinolis, que llega procedente del Santos de Guápiles, club del a Primera División de Costa Rica.

Dinolis conoce bien la LPF, pues antes de ir al fútbol costarricense tuvo su paso por el Sporting San Miguelito, equipo en el que acabó como mayor goleador en el torneo Apertura 2017, sin poder igualar o superar el rendimiento en el torneo siguiente, Clausura 2018, y en este último semestre del año tuvo su paso en el fútbol costarricense, con un club que incluso disputo la CONCACAF Liga.

En 19 partidos con el Santos de Guápiles, Dinolis fue titular en 14 encuentros de liga y los dos encuentros de CONCACAF Liga, anotando 5 goles entre esos 19 partidos, en un semestre que no fue el esperado para el Santos de Guápiles, quienes habían sido los subcampeones de la Liga CONCACAF en el 2017.

Dinolis también estuvo presente en un par de convocatorias a la selección nacional de Panamá, donde en su debut anotó dos goles en un fogueo ante la selección nacional de Granada.

El nuevo delantero del Tauro FC es un jugador que cuenta con velocidad, olfato goleador, buena conducción de pelota que le permite encarar, crearse espacios, y es un delantero que tiene buen remate.

Su mayor reto será contribuir con una importante cuota de goles ante la salida de jugadores como Edwin Aguilar y Jesús González, quienes lideraron la ofensiva taurina, la que por ahora mantendrá a Enrico Small en sus filas, a no ser que se presente alguna otra oferta.

Entre las bajas confirmadas por el Tauro FC están: Óscar McFarlane, Gustavo Chará, Juan Hernández, José Muñoz, Gabriel Chiari, Jesús González, Juan Balanta, Edwin Aguilar, y se espera que la lista aumente.

 

 

Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.