Chiriquí gana su cuarto juego seguido

Chiriquí gana su cuarto juego seguido

(Imagen tomada por Francisco Martínez)

Béisbol Juvenil | Bocas del Toro 4-10 Chiriquí

En la séptima jornada del béisbol juvenil, la novena de Chiriquí recibía a Bocas del Toro en el Kenny Serracín, en un partido donde los dos equipos venían de sacar importantes victorias en sus juegos anteriores. Bocas del Toro le recetó su segunda derrota a Coclé y Chiriquí venció en un gran juego a Panamá Metro.

Anderson Ramírez fue el lanzador encargado en abrir para los chiricanos y Rafael Caballero por parte de los tortugueros. Los bocatoreños salieron agresivos cuando en el mismo primer episodio se fueron arriba cuando con hit impulsador, Diego Delgado traía a Cristhian Valentín desde segunda base.

Los chiricanos no lograron anotar, aunque si amenazaron el primer episodio. En la segunda entrada todo fue diferente, los tortugueros no anotaron y los chiricanos se encendieron, Jorge Rodríguez impulsó a Boris Serrano para la del empate, Dereck Aizprúa impulsó a Erick Barria para la segunda carrera; Un error en el jardín central permitiría a Jorge Rodríguez anotar la tercera, y la cuarta la impulsó Erasmo Caballero, en piernas de Dereck Aizprúa.

Roberto Barnet quién sustituyó a Rafael Caballero en la segunda entrada dominó a los chiricanos dos episodios hasta el cuarto en donde Richard Díaz con un triple, impulsó a Erasmo Caballero y Austin Guerra para poner el marcador 1-6.

Todo marchó tranquilo hasta el octavo episodio cuando nuevamente los chiricanos atacaron y produjeron carreras, Reginald Preciado impulsó a Diego Trejos; Cristhian Wittgreen impulsaba dos rayitas más y Erasmo Caballero anotaba de caballito.

Los tortugueros que hasta ese momento los había dominado Anderson Ramírez lanzando 7 entradas y Juventino González que lanzó una entrada, se destaparon con el encargado de sacar los últimos tres outs, Anderlex Pinto.

Marlon Grogory impulsando a Jonathan Mendoza para la segunda carrera tortuguera, Neftalí Atencio impulsando a Marlon Gregory para la tercera rayita y un lanzamiento loco traería la cuarta para los bocatoreños. Gueyson Guerra fue el lanzador chiricano que apago el fuego y cerró el juego con marcador final de 4-10 a favor de Chiriquí.

Anderson Ramírez fue el lanzador ganador con siete entradas lanzadas, permitiendo 7 hits y una sola carrera. Por parte de Bocas del Toro el lanzador derrotado fue Rafael Caballero lanzando un solo episodio permitiendo 6 hits y 4 carreras.
 

Mejores en ofensiva-Chiriquí

Reginald Preciado: 5-4, con 2 carreras empujadas y una carrera anotada.

Erasmo Caballero: 4-2, con una carrera empujada y 2 carreras anotadas.

Dereck Aizprúa: 4-1, con una carrera empujada y una carrera anotada.

Mejores en Ofensiva-Bocas del Toro

Jonathan Mendoza: 5-3, una carrera anotada.

Edwin Miranda: 4-2, una carrera empujada y una carrera anotada.

Marlon Gregory: 1-1 con una carrera empujada y una anotada.

 

El béisbol continúa en el Kenny Serracín con el duelo entre federales, Chiriquí Occidente vs Chiriquí, desde las 7:00 pm. Bocas del Toro recibirá a Herrera desde las 3:00 pm, en el estadio Omar Torrijos.

 

 

Por: Osman González – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @Ozman_z

Leave a Reply

Your email address will not be published.