Jorlian Sánchez empieza con gol el torneo

Jorlian Sánchez empieza con gol el torneo

(Imagen cortesía de Liga de Ascenso MX)

El panameño anota en la derrota de su equipo

Inició un nuevo torneo para los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, lo que al mismo tiempo representa una nueva oportunidad en la búsqueda de regresar a la máxima categoría, sin embargo, su inicio no fue el esperado ya que perdieron en su visita ante FC Juárez, por 2-1.

En Leones Negros de la UDG, está el delantero panameño, Jorlian Sánchez que está próximo a cumplir dos años dentro de este club que le tiene mucha confianza al panameño, más por como ha ido afirmándose en la titular del equipo de la UDG, consiguiendo en este inicio de campaña, su primer gol.

El equipo de FC Juárez fue contundente en los primeros 30 minutos, adelantándose a los 9’ de juego, con el gol de Leandro Carrijo, haciendo un cabezazo dentro del área, luego del balón que le sirvió Edy Brambila. El segundo gol de los locales también lo haría Carrijo con un cabezazo ante un balón que envió Mauro Fernández en dirección al segundo palo, poniendo el 2-0, en 26 minutos.

Brambila que dio la asistencia en el primer gol, sería expulsado luego de hacerle un pisotón al delantero panameño, Jorlian Sánchez, que entre el marcaje de dos jugadores hizo una maniobra individual, en la que no pudo continuar con la pelota, ya que al hacer el giro con el que hizo llegar el balón a un compañero, recibió la pisada de Brambilla en la pierna de apoyo, viendo la roja inmediatamente.

Sánchez volvería a ser protagonista en el ataque de Leones Negros, en esta ocasión anotando el gol del descuento, en una jugada donde atrajo marca hacia el costado derecho, cediéndola a un compañero en esa zona, para luego recibir el pase filtrado de Jorge Mora, una triangulación que le permitiría a Jorlian entrar al área y resolver de manera individual, sacándose a un defensor para luego definir ante el arquero que quizás pudo haber hecho más en el remate.

 

EL gol del panameño llegó al cierre del primer tiempo, sin embargo, en la segunda mitad, pese a tener superioridad numérica, no conseguirían el empate.

Para Sánchez es su décimo gol desde que llegó a Leones Negros de la UDG; nueve de ellos en la liga y uno de ellos en copa.

El próximo encuentro de liga para Leones Negros, será el domingo 20 de enero, en Jalisco, recibiendo a Potros UAEM.

Video resumen:

 

 

Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.