Los Santos se recupera blanqueando a Panamá Este

Los Santos se recupera blanqueando a Panamá Este

Béisbol Juvenil | Panamá Este 0-8 Los Santos

El equipo de Los Santos se libró de entrar en una mala racha, al vencer a Panamá Este, por 8-0 en el segundo encuentro que disputan en el estadio Olmedo Solé.

A los subcampeones del juvenil, Panamá Este, se le está haciendo muy difícil ganar afuera de casa, sin embargo, se mantienen con marca positiva.

Con el lanzador abridor, Kevin Filos, el equipo santeño tuvo una destacada salida, permitiéndole tres imparables a la ofensiva de Panamá Este que apenas dejó a 3 corredores en las almohadillas.

Los santeños tomaron ventaja en la parte baja de la tercera entrada cuando Gamaliel González conectó imparable que trajo a Kevin Ballesteros a que anotara la primera carrera.

Leonel Cabrera, lanzador por Panamá Este tendría problemas nuevamente, cuando en la parte baja de la sexta entrada, Hernán Barrios conectaría cuadrangular con un corredor a bordo, para poner el partido 3-0, favorable a los santeños.

Kevin Filos seguía sereno trabajando en el montículo, consiguiendo en la parte baja de la octava entrada que su equipo se acercara más a la victoria, cuando con el juego 4-0, consiguieron anotar 4 carreras más, ante el relevo de Kevin Sánchez, destacándose un imparable remolcador de Adrián Montero, quien sigue acercándose a la marca de más imparables en campeonatos juveniles.

Panamá Este tuvo una de sus peores noches a la ofensiva, sin poder reaccionar ante Kevin Filos, y Ethian Samaniego, quienes los mantuvieron en cero.

Filos en sus ocho entradas lanzadas ponchó a 4 bateadores, cedió 3 bases por bolas y recibió 3 imparables, llevándose la victoria. Leonel Cabrera trabajó 6 entradas en donde le conectaron 7 imparables, le anotaron 3 carreras, ponchó a un bateador y dio 4 bases por bolas, quedando como lanzador derrotado.

Mejores a la ofensiva de Los Santos:

Hernán Barrios: 3-2, con un cuadrangular, dos carreras empujadas y dos anotadas.
Roberto Domínguez: 3-2, con una carrera empujada y dos carreras anotadas.
Gamaliel González: 3-2, con una carrera empujada y una anotada.
Adrián Montero: 5-2, con una carrera empujada.

Mejores a la ofensiva de Panamá Este:

Luis Sánchez, Ian Rodríguez y Emanuel Ibargüen, de 3-1.

Para esta noche Los Santos viaja hacia Santiago para medirse ante Bocas del Toro, en el estadio Omar Torrijos, desde las 7:00 pm. Panamá Este recibirá la visita de Coclé, en el estadio José De La Luz Thompson, desde las 7:00 pm.

 

 

Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.