Coclé se enciende en Miraflores y toma ventaja

Coclé se enciende en Miraflores y toma ventaja

Béisbol Juvenil – Juego 3 de la Serie Semifinal | Panamá Oeste 2-10 Coclé

Con la serie trasladada a Penonomé, el equipo coclesano volvió a demostrar que en estas instancias, es muy complicado detener a su ofensiva en encuentros consecutivos, logrando imponerse ante Panamá Oeste, con un cómodo resultado de 10-2.

Los jóvenes vaqueros se pusieron al frente desde la primera entrada, con los imparables remolcadores de Benjamin Bailey y Francisco Escobar, ante los lanzamientos de Catalino Rodríguez, quien solamente tuvo un mal comienzo, a lo que pudo reponerse en las siguientes entradas.

La respuesta de Coclé fue muy buena, consiguiendo voltear el resultado con un racimo de 4 carreras, que serían impulsadas por Julio González, con imparable, luego Jean Arnáez con elevado de sacrificio para que anotara José González, y luego un imparable de Guillermo Fernández, para que anotaran Julio González y Jean Arnáez.

Julio Polanco, abridor de Panamá Oeste no pudo sacar un out, y no duró mucho en el montículo, sentenciado a la derrota, ya que tampoco Francisco Cárdenas pudo evitar que Coclé ampliara ventaja en sus primeros turnos.

Los coclesanos producirían dos más en la baja de la tercera entrada y conseguirían otro rally de cuatro carreras, esta vez en la baja de la octava entrada, castigando a Edwin Carrillo y Darisnel De León, que fueron el cuarto y quinto lanzador utilizado por los visitantes, en este encuentro.

Guillermo Fernández, Jordan Agrazal y Julio González, entre los tres sumaron 6 de las 10 carreras empujadas por el equipo coclesano, que colectivamente acumuló 12 imparables.

Catalino Rodríguez se llevó la victoria al lanzar 7 episodios y un tercio, permitiendo 8 imparables, 2 carreras (una limpia), dio 3 bases por bolas y ponchó a 6 bateadores. Su labor la complementó Julio González.
 

Mejores a la ofensiva de Coclé:

Guillermo Fernández: 5-3, con dos carreras empujadas y una anotada.
Jordan Agrazal: 4-2, con dos carreras empujadas y una anotada.
Julio González: 4-2, con dos carreras empujadas y una anotada.
Carmelo Cruz: 2-1, con una carrera empujada y una anotada.

Mejores a la ofensiva de Panamá Oeste:

Benjamin Bailey: 3-3, con una carrera empujada.
Francisco Escobar: 4-1, con una carrera empujada.

La serie está favorable a Coclé, por 2-1, y continúa este viernes en el estadio de Miraflores, desde las 7:00 pm, donde Panamá Oeste intentará obtener una victoria para empatar la serie, de lo contrario, Coclé tendrá la posibilidad de acabar esa serie en el Rod Carew.

 

 

Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.