El santeño Gamaliel González es el MVP de esta temporada

El santeño Gamaliel González es el MVP de esta temporada

Los números de Gamaliel González hacen que se convierta en el Jugador Más Valioso

En su tercer año como receptor del equipo santeño, Gamaliel González fue seleccionado esta mañana como el Jugador Más Valioso de la edición 50 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, Copa Caja de Ahorros, dedicado a los comentaristas Elías González y Eric Espino.

González que vio acción en 21 de los 22 juegos de la tropa santeña, recibió 42 de los 51 votos posibles, para asumir con contundencia el liderazgo en las votaciones que ejercieron los miembros de la prensa deportiva especializada, autorizados para emitir su voto.

El prospecto santeño firmado por la franquicia de las Medias Rojas de Boston, que de momento juega en la categoría de novatos en la liga de verano de República Dominicana, liga de desarrollo para prospectos de la MLB.

Gamaliel, fue campeón bate de la ronda regular, sonando 31 hits en 73 visitas al plato y promediando .425, incluyendo 3 jonrones, 20 anotadas, 5 dobles y 15 carreras remolcadas.

El equipo de Los Santos fue el equipo que más carreras empujó (150 en total), además, fueron los que más cuadrangulares conectaron (10 en total).

Su compañero de equipo, el segunda base, Adrián Montero recibió 3 votos, el campo corto chiricano Reggie Preciado 2 y hubo 4 abstenciones.

Gamaliel González

 

 

Por: Dayan Herrero | Redacción Bitácora Deportiva.

Leave a Reply

Your email address will not be published.