Torres enamora a otro equipo chileno

Torres enamora a otro equipo chileno

(Imagen cortesía de Universidad de Chile – @udechile)

 

Gabriel Torres sigue cosechando victorias y logros. El día de ayer sumó uno más a su carrera: el equipo de fútbol de la Universidad de Chile anunció su contratación para enfrentar lo que viene en el 2019 para el plantel.
La Universidad de Chile es el segundo equipo con mayor cantidad de títulos de liga de primera división en el país (18), también cuenta con 5 Copas y una Supercopa chilena.

Torres, de 30 años de edad, ya había probado el fútbol del país sudamericano al estar con el Huachipato, conjunto al que no se le dieron mucho las victorias y más bien permanece, generalmente, en el medio o parte inferior de las tablas de posiciones, habiendo ganado apenas 2 ligas en su historia.

De cualquier forma, su avance hacia la U de Chile representa un gran paso y gracias al talento demostrado con su antiguo equipo, tiene una oportunidad más de crecer; sobre todo porque tiene posibilidades de jugar nuevamente en la Copa Libertadores. Todo dependerá de cómo le vaya al equipo en las rondas preliminares. La próxima piedra en el camino para lograr el cometido es el Melgar de Perú y se enfrentarán el próximo 5 de febrero.

El delantero panameño tiene un extenso recorrido en clubes fuera de Panamá, pasando por Colombia, Venezuela, Estados Unidos y hasta Suiza. Sus goles, sobre todo los de lejana distancia, siempre dan de qué hablar.
Con todo gusto el pueblo panameño y el chileno lo apoyan para seguir siendo tema positivo de conversación.

Por: Marjorie Herrera | Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @marjorieh06

Leave a Reply

Your email address will not be published.