6 y 14 de marzo, fechas en que CAI La Chorrera y Sporting KC lucharán por avanzar

6 y 14 de marzo, fechas en que CAI La Chorrera y Sporting KC lucharán por avanzar

La llave abrirá en La Chorrera

La CONCACAF Liga de Campeones Scotiabank entra en su fase de cuartos de final, donde por tercera edición consecutiva, un club panameño consigue hacerse presente entre los mejores ocho del certamen.

El Club Atlético Independiente La Chorrera, luego de haber resuelto su clasificación en gélidas condiciones en Canadá, eliminado al subcampeón, Toronto FC, con un marcador global de 5-1 (4-0, en la ida, 1-1 en la vuelta), se las verá en cuartos de final, ante un competitivo y desafiante Sporting KC, que viene de eliminar al CD Toluca, por marcador global de 5-0 (3-0, en la ida, 0-2, en la vuelta).

La ida correspondiente a esta llave de cuartos de final se jugará el miércoles 6 de marzo, en el estadio Agustín “Muquita” Sánchez, desde las 8:00 pm; La vuelta se jugará el jueves 14 de marzo, en el Children’s Mercy Park, hogar del Sporting KC, también desde las 8:00 pm.

El C.A.I. La Chorrera anunció a través de sus distintas plataformas de comunicación que los boletos están a la venta y pueden comprarse en las tiendas de ECOMODA, Farmacias Lee, Deportes Jimmy, Fábricas Promocionales y Ticket Plus, cuyo precio en pre-venta es de $6.00, y $10.00 el día del partido, mientras que el boleto V.I.P tiene costo de $15.00.

Para este fin de semana, el C.A.I. La Chorrera no tendrá partido, debido a que por festividades del Carnaval, no se asignaron encuentros en estos cuatro días, además de que se jugó a mitad de semana la jornada 6, cuyo partido del C.A.I. La Chorrera, ante Santa Gema, fue reprogramado para el 20 de marzo.

C.A.I. La Chorrera tendrá todos estos días para prepararse de cara al partido de ida ante Sporting Kansas City, luego el 10 de marzo tendrá que afrontar compromiso ante CD Universitario, y el 14 de marzo jugará la vuelta en Kansas City, por lo que su partido correspondiente al a jornada 8 de la LPF, que estaba previsto para el 13 de marzo, ante Sporting San Miguelito también será reprogramado.

Calendario completo de cuartos de final:

Idas:
Martes 5 de marzo:

New York Red Bulls vs Santos Laguna: Red Bull Arena, 8pm
Houston Dynamo vs Tigres UANL: BBVA Compass Arena, 10pm.

Miércoles 6 de marzo:

Club Atlético Independiente La Chorrera vs Sporting Kansas City: Agustín “Muquita” Sánchez, 8pm.
CF Monterrey vs Atlanta United: Estadio BBVA Bancomer, 10pm.

Vueltas:
Martes 12 de marzo:
Santos Laguna vs New York Red Bulls: Estadio Corona, 8pm
Tigres UANL vs Houston Dynamo: Estadio de la UANL, 10pm.

Miércoles 13 de marzo:
Atlanta United vs CF Monterrey: Mercedes Benz Stadium, 8pm.

Jueves 14 de marzo:
Sporting Kansas City vs Club Atlético Independiente La Chorrera: Children’s Mercy Park, 8pm.
 

(Children’s Mercy Park – Foto cortesía de Sporting KC)

 

 

Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.