Votaciones abiertas al público, para el Juego de Las Estrellas 2019

Votaciones abiertas al público, para el Juego de Las Estrellas 2019

Fanáticos podrán votar por sus favoritos

Hemos llegado a la mitad de la ronda regular del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, que disputa su edición número 76, dedicada a Carlos Guillermo McNulty, y al profesor Euclides Quintero.

El Juego De Las Estrellas 2019 se llevará a cabo el miércoles 27 de marzo, en el estadio Omar Torrijos, donde también se realizará el Home Run Derby.

Los fanáticos podrán hacer su voto de manera sencilla, primero ingresando al sitio web fedebeis.com.pa; Una vez cargada la página, deberán seleccionar el banner que dice: “HAZ CLICK AQUÍ PARA VOTAR, JUEGO DE LAS ESTRELLAS”; Tan pronto ingresen verán las opciones disponibles tanto para el equipo de Las Estrellas del Atlántico, como para el equipo de Las Estrellas del Pacífico.

El equipo de Las Estrellas del Atlántico estará conformado por jugadores que pertenecen a Coclé, Colón, Herrera, Panamá Este, Panamá Metro o Panamá Oeste. El equipo de Las Estrellas del Pacífico estará conformado por jugadores que pertenecen a Bocas del Toro, Chiriquí, Darién, Los Santos, Chiriquí Occidente, Veraguas.

 

En lo que va de este campeonato se puede decir que ha sido muy reñido, manteniéndose la efervescencia de lo que se dio en el mes de febrero, con la Serie del Caribe, contando con muy buenos peloteros nacionales, incluyendo algunos que han representado a Panamá durante la Serie del Caribe, como también peloteros extranjeros que estuvieron en dicha competición y que en cuanto al campeonato nacional, le han abierto más oportunidades a otros beisbolistas extranjeros, gracias a sus destacadas actuaciones.

Sin duda hay jugadores que han sobresalido muchísimo en este torneo, tanto a la ofensiva, como a la defensiva, y también en el pitcheo, sobresaliendo elementos como el receptor veragüense, Adolfo Reina que es uno de los líderes en cuadrangulares y en promedio de bateo; el jardinero colonense, Jhadiel Santamaría que es e jugador con más bases robadas y que también cuenta con una gran defensa; O también uno que se espera esté presente, el ex Grandes Ligas, Carlos “Calicho” Ruiz, receptor de los campeones chiricanos, entre muchos otros jugadores que recibirán sus votos antes del 25 de marzo, fecha en la que se revelarán los jugadores más votados por posición y que conformarán la nómina titular de dichos equipos.
 
Ilustración para encontrar el botón en donde hacer el voto:

Vista del sitio web a través de un explorador web de PC.

 

Vista del sitio web a través de un explorador móvil.

 

 

Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.