Alexis Corpas: «Lo que nos dio ese empuje hasta el último minuto fue la intensidad.»

Alexis Corpas: «Lo que nos dio ese empuje hasta el último minuto fue la intensidad.»

(Imagen cortesía de Prensa LPF – AES Sports Images)

Declaraciones post-partido de Alexis Corpas, delantero del Club Atlético Independiente La Chorrera, tras el triunfo ante Tauro FC.

Alexis Corpas, delantero del Club Atlético Independiente La Chorrera, fue el que liquidó en el poco tiempo de reposición que quedaba en el emocionante encuentro disputado ante el Tauro FC, que terminó con triunfo del CAI, por 4-3.

Corpas, jugador que inició su carrera en el Tauro FC, en su etapa formativa, ha estado en otros clubes, como también con el primer equipo del Tauro FC, sin embargo su salida no fue como hubiera esperado, hasta que más adelante se enfrentaría en una final ante el equipo que lo formó, ganando el título en esa oportunidad y ahora siendo verdugo en un partido por los tres puntos.

En este semestre aunque su cuota de goles es poca, Corpas ha sido un jugador que viniendo desde el banquillo ha ayudado a cambiar para bien varios partidos del equipo chorrerano, recordando aquel golazo que marcó en CONCACAF Liga de Campeones ante Sporting KC, y ahora ante el Tauro FC, en la fecha 14.

Esto fue lo que charló Corpas luego del partido, con los medios incluyendo Bitácora Deportiva:
 

El haberle marcado a su ex equipo.

AC: “Muchos sentimientos encontrados ya que el equipo del Tauro fue el equipo que me formó, la verdad le agradezco a ellos, le debo la vida, pero como todo jugador profesional hoy en día estoy en un equipo contrario y tengo que reportar a la camiseta que esté defendiendo.”
 

BD: Estos son los partidos estilo CAI, partidos rápidos, abiertos, se puede decir que Tauro estaba tratando de asimilarse al estilo de ustedes, sin embargo, ustedes fueron constantes hasta el último minuto.

AC: “Creo que lo que nos dio ese empuje hasta el último minuto fue la intensidad. Supimos sufrir, pero creo que lo que más nos ayudó a nosotros creo que fue la actitud y se notó en el segundo tiempo, ya que en el primer tiempo cometimos muchos errores que la verdad nos costaron en el primer tiempo.”
 
Respecto a si esperaba que fuera un partido de muchos goles.

AC: “No, la verdad esperaba que fuera un partido más aguerrido, no pensé que sería de tantos goles, pero bueno, lo importante es que se pudo sacar los tres puntos que era lo que necesitábamos.”

 

BD: Ya se ha jugado gran parte de lo que es la segunda mitad del torneo. ¿Qué sientes que le está haciendo falta al equipo de cara a lo que es el final del camino que es el más duro de todos?

AC: “En momentos del torneo estábamos con mucha sequía de goles, nos hacía falta un gran compañero, un gran jugador como lo es Jorman Aguilar. Sabíamos que nosotros, la parte ofensiva necesitábamos hacer más goles, los goles caían por parte defensiva y por algunos compañeros que son volantes, pero hoy pudimos hacer lo que anteriormente no pudimos concretar que eran los goles y se pudo sacar la victoria.”
 
BD: Regresa Jorman Aguilar, pero se va Omar Browne. ¿Cómo describes esta situación de transición?

AC: “Se nos fue un gran jugador como lo es Omar “Cito” Browne, pero como dices regresa Jorman Aguilar, la verdad es un grandísimo jugador también, pero bueno aquí estamos los 25 jugadores de plantilla para aportar y seguir trabajando.

El grupo está contento por lo que se le ha dado al compañero Omar Browne, pero sabemos y él más que nadie nos ha podido el triunfo del torneo, y nosotros trataremos de dárselo a él y al esfuerzo y sacrificio de nosotros.

Tenemos en mente una bronca que es volver a jugar “Concachampions”, sabemos que lo que viene no es fácil y solamente seguir trabajando fuerte.”
 
BD: Muy bonito que tu hijo te haya venido a acompañar y ver ese lindo gol.

AC: “Él lo es todo para mí, mi familia siempre está pendiente de los partidos, queda disfrutar del triunfo y trabajar fuerte para lo que se viene en el próximo partido.”

 

Alexis Corpas junto a su hijo.

 

 

Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.