Romeesh Ivey: “Gracias a Dios he llegado donde hace tiempo quería estar.”

Romeesh Ivey: “Gracias a Dios he llegado donde hace tiempo quería estar.”

(Imagen archivo cortesía de Prensa LPF – AES Sports Images)

Declaraciones de Romeesh Ivey, extremo del Club Atlético Independiente La Chorrera, con miras a la final ante San Francisco FC.

El tiempo se encargó de confirmar que la llegada o retorno de Romeesh Ivey al Club Atlético Independiente La Chorrera fue una de las decisiones más acertadas que ambas partes pudieron tomar, eso se ha podido ver por el resultado que ha dado su actuación a lo largo de semestre, tanto a nivel local, como a nivel internacional, haciendo que el equipo trascendiera, y que su nombre empezara a considerarse con mayor reconocimiento, ganándose la oportunidad de recibir algunos llamados a la selección nacional.

Pasó de estar en un equipo de aspiraciones limitadas, a un equipo de aspiraciones alcanzables mediante proyectos bien llevados, lo que ha hecho que se viera a un Romeesh Ivey distinto, no como un jugador de protagonismo discontinuo.

Habilidoso, veloz y atrevido, son las cualidades que más describen a Romeesh Ivey, quien por primera vez jugará una final de LPF, en su segundo ciclo con este equipo, recordando que tuvo su paso cuando jugaban en segunda división, en el 2016.
 
Esto fue lo que conversamos con Romeesh Ivey de cara a la final
 
BD: Estás en un escenario en el que no has estado anteriormente que es una final de LPF. ¿Cómo está el manejo de los ánimos de cara a ese partido?

RI: “La verdad le doy gracias a Dios por el trabajo que vengo haciendo y también por el trabajo que vienen haciendo mis compañeros día a día, que es un trabajo fuerte, y también agradecido también personalmente porque me trabajo sobre cansancio y también entreno aparte, esa es una parte fundamental donde he podido rendir mejor.

Es mi primera final, jugué mis primeras semifinales y gracias a Dios he llegado donde hace tiempo quería estar.

Esta final quiero ganarla y me siento bien motivado para eso.”

 
BD: ¿Qué tanto ha cambiado tu forma de ver el fútbol, comprenderlo sabiendo que estabas en Alianza y ahora estás en CAI?

RI: “Bueno, lo diferente entre CAI y Alianza es que acá no me dan chance de tener tiempo libre, sino que acá en el CAI me tienen a cada rato en trabajo para no tener la mente en otras cosas y no descarrilarme como se dice, porque aquí en Panamá el jugador deja de hacer muchas cosas, y estoy bien motivado en esa parte y agradecido con la gente del CAI que me tienen en buen momento.”


 
BD:
Te toca afrontar esta final, una semana de mayor concentración. ¿La concentración de esta semana es mayor a la de los partidos decisivos de CONCACAF?

RI: “Bueno, es lo mismo porque es un partido más, solo que es la final, pero yo en realidad la concentración que llevo es mayor porque es mi primera final y se entiende que a veces entran los nervios, pero ya después de eso uno se va acoplando.”
 
BD: El estilo de juego del CAI que es ser un equipo atrevido, propositivo, eso de tiene que plasmar ante un equipo que conocen bien.

RI: “Sí, en este partido no puede haber errores, primeramente, tiene que estar la concentración al 100, y bueno, el partido va a ser de bastante estrategia por una parte, y por la otra de que va a ser muy aguerrido porque los dos equipos somos muy atacantes.”

 

BD: Estar en la selección nacional, haber tenido la oportunidad de competir bien a nivel internacional. Estás en el mejor momento de tu carrera.

RI: “Sí, la verdad sí, estoy agradecido con Dios y con la gente del CAI porque no me dan chance de hacer otras cosas y siempre todo es fútbol, y bueno, la verdad pienso que será un lindo encuentro.

Me gustaría anotar, y estoy preparándome para que con el favor de Dios me regale un gol o una asistencia.”
 
 
Agradecer a la fanaticada que nos ha apoyado en todo el torneo, y el sábado es el último día donde La Chorrera va a mandar a todo su combo.”

Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.