LA Galaxy sube al panameño Carlos Harvey

LA Galaxy sube al panameño Carlos Harvey

(Imagen cortesía LA Galaxy)


Estará disponible para la temporada MLS Is Back


El LA Galaxy dio la buena noticia de que el volante panameño, Carlos Harvey ha sido promovido al primer equipo, luego de su buen accionar con el LA Galaxy II, ganándose un puesto dentro de los jugadores que tendrá disponible el director técnico argentino, Guillermo Barros Schelotto.


Harvey se integra al LA Galaxy en calidad de cedido, procedente del filial LA Galaxy II, equipo con el cual disputó la temporada 2019 de la USL, teniendo acción en 19 compromisos, para un total de 1604 minutos jugados, además de dos anotaciones.


El volante de 20 años logró convencer durante los entrenamientos realizados con el LA Galaxy, desde que fueron retomados con el grupo completo, desde el 15 de junio, y ahora espera rendir al punto de que pueda ver acción en la MLS.


Harvey se refirió sobre el punto anterior y también sobre lo que representa ser el segundo panameño en vestir la camiseta del LA Galaxy, luego del portero Jaime Penedo, quien cosechó logros importantes:


Esta es una gran oportunidad para el canterano del Tauro FC, dentro de una campaña que será relativamente corta, a causa de la pandemia COVID-19.


El LA Galaxy estará en el grupo F, del torneo MLS Is Back, junto a Portland Timbers, LA FC, y Houston Dynamo, aspirando a ser uno de los dos equipos que clasifique al playoff en este torneo que se jugará en Disney, Orlando.

Harvey (67) al fondo a mano izquierda, Perry Kitchen con el balón, y Efraín Álvarez a mano derecha. Foto cortesía LA Galaxy



Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.