Orlando Mosquera imbatido en empate del Boluspor

Orlando Mosquera imbatido en empate del Boluspor

(Imagen cortesía de Altinordu FK)


Temporada reanudada en la 2da división turca


Turquía es también otro de los países europeos que pudo darle al botón “play” en sus principales ligas, con el fin de completar la temporada 2019-20, que se ha visto interrumpida y muy afectada por la mortal pandemia del COVID-19 (o coronavirus).


La segunda división turca (conocida como TTF 1.Lig), reanudó después de la Super Liga, y con ello el Boluspor del panameño Orlando Mosquera continuaba en su misión de rescatar su permanencia en la categoría.


El primer obstáculo de los que tiene pendiente o por delante, era el Altinordu un duelo directo porque a diferencia del Boluspor, Altinordu ve más cerca la permanencia con 8pts de distancia sobre el 16to lugar, mientras que tienen 6pts de distancia sobre el Boluspor que está en la orilla.


Para el Boluspor fue uno de sus mejores partidos y en el que no pudo conseguir la victoria pese a las muchas oportunidades de gol que tuvieron, y en cuanto al portero panameño, Orlando Mosquera no fue tan exigido en este encuentro como en otros.


Un balón estrellado contra la horizontal por Hayrullah Bilazer, fue la mejor ocasión que tuvo el Boluspor en la primera parte, y en el segundo tiempo la más clara fue para İsmail Konuk, que no pudo pegarle bien al balón rebotado tras la atajada de Erhan Erentürk, ante el remate de Arif Morkaya.


Fue un partido desperdiciado para el Boluspor, un punto que le sabe mejor a Altinordu porque al menos puede estar tranquilo dos fechas más, no así el Boluspor que podría caer nuevamente en puestos de descenso, si se da la victoria del Osmanlispor.


Para “Kuty” significó su undécimo partido como titular, y su tercer encuentro en el que pudo mantener el arco imbatido.


El próximo partido del Boluspor será visitando al Menemenspor, el sábado 27 de junio.


Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.