Browne y Cooper llevan talento al Hapoel Tel-Aviv

Browne y Cooper llevan talento al Hapoel Tel-Aviv

(Imágenes cortesía @HapoelTelAvivFC)

Ambos firmaron por más de un año


El segundo club más exitoso del fútbol israelí, el Hapoel Tel-Aviv se hizo con los servicios de los volantes panameños, Armando Cooper y Omar Browne, como dos de sus siete nuevos refuerzos anunciados.


Antes de que plasmaran su firma, tanto Browne como Cooper tuvieron que hacer cuarentena a su llegada a Israel, como parte de las medidas sanitarias que han decidido aplicar varios países ante la presencia de la pandemia COVID-19.


Armando Cooper quien tiene una amplia experiencia en el fútbol de la UEFA, tanto en Rumania, como Alemania, llega a su segundo club israelí, firmando por 2 años. luego de su experiencia previa en 2019 con el Maccabi Petah-Tikva, y el Deportivo Árabe Unido.


Con 32 años, el mundialista panameño llega como una figura que aportará experiencia en el mediocampo de un equipo que quiere recuperar protagonismo tras 10 años sin alcanzar el título liguero.


Omar Browne firmó un extenso acuerdo de 4 años con el Hapoel Tel-Aviv, y está será su primera experiencia en un club fuera del continente americano, llegando con buenas referencias, y como un futbolista de muchas capacidades para impulsar, y más por sus cualidades técnicas que fueron demostradas tanto en torneos internacionales con el Club Atlético Independiente La Chorrera, como en el fútbol costarricense, con el AD San Carlos, donde era compañero de Jorman Aguilar.


Puede decirse que Browne y Cooper serán vecinos de otro futbolista panameño que está en Tel-Aviv, Eduardo Guerrero, quien pertenece al rival de ciudad, el Maccabi Tel-Aviv, club que ha sido campeón 6 veces en los últimos 10 años, ocupando el primer puesto como el más ganador con 23 títulos ligueros.



«Los Trabajadores» como también se le conoce a este club dirigido por el israelí, Nir Klinger tienen como objetivo superar lo hecho en el torneo pasado en que terminaron en el quinto lugar, sin poder conseguir la clasificación a las preliminares de la UEFA Europa League.


Por el momento el equipo se encuentra en pretemporada, y su primer desafío para la nueva temporada, serán los partidos en la Copa Toto, a inicios de agosto, previo a su primer encuentro liguero el 28 de agosto del 2020.

https://www.instagram.com/p/CDMvQ1gjdcc/



Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.