El debut de Darío Agrazal tendrá que esperar

El debut de Darío Agrazal tendrá que esperar

(Imagen cortesía de Mike Mulholland – MLive Media Group)

Estaba programado para lanzar este martes


La primera apertura para Darío Agrazal con los Detroit Tigers tendrá que esperar, luego de que se conociera este lunes que el panameño presenta una lesión muscular en su antebrazo derecho, motivo por el que los Tigers han decidido colocarlo en la lista de lesionados por 10 días.


Agrazal estaba asignado para abrir este martes en el segundo juego de la serie ante los Kansas City Royals, en el Comerica Park, sin embargo, este lunes a su llegada al estadio indicó que presentaba dolencias en su codo derecho, y no creía que pudiera lanzar el martes, según reportó Evan Woodbery, del MLive Media Group, en Detroit.


El coclesano había obtenido su puesto dentro de la rotación de los Tigers, y en su lugar ha sido llamado el prospecto venezolano, Anthony Castro, que próximamente estaría haciendo su debut en las Grandes Ligas.


Agrazal, de 25 años, solamente lanzó en dos ocasiones durante el “Summer Camp”, una de ellas en un duelo interescuadras, y otra en un juego de preparación ante los Cincinnati Reds, por lo que mañana sería su primera apertura en juego oficial con los Tigers, equipo al cual llegó procedente de los Pittsburgh Pirates, en noviembre del 2019.


En las Grandes Ligas, el panameño ha tenido 14 aperturas, de las cuales ha ganado 4 juegos y ha perdido 5; Cuenta con un promedio de carreras limpias de 4.91 en 15 juegos lanzados.

Darío Agrazal en acción durante el Summer Camp. Foto cortesía de Mike Mulholland – MLive Media Group



Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.