Johan Camargo respondió en la primera victoria de los Braves

Johan Camargo respondió en la primera victoria de los Braves

(Imagen cortesía Adam Hunger – AP Photography / pix11.com)

Los Atlanta Braves ganaron en 10 entradas


En el segundo juego de la temporada de Los Bravos de Atlanta, nuestro compatriota debutó como titular en la tercera base, luego que, en el día anterior, consumiera un turno como emergente en el juego inaugural de la serie ante los New York Mets.

Un juego muy reñido desde el principio donde Los Bravos tomaron ventaja con un “home run” solitario de Adam Duvall en la segunda entrada, pero los Mets voltearon la tortilla en el quinto con triple Amed Rosario y carrera anotada de Michael Conforto. Luego el elevado de sacrificio de Jeff McNeill impulsaba la segunda carrera, en las piernas Amed Rosario, arruinándole la salida a Max Fried, abridor de los Braves.

Todo se veía sombrío nuevamente para los de Atlanta ya que el bullpen de los Mets había trabajado muy bien y en la novena arriba, llegaría lo que muchos esperan de Marcel Ozuna, un descomunal cuadrangular ante el cerrador Edwin Díaz, para empatar el juego y mandarlo a “extra innings”.

En la décima entrada, con el famoso corredor en la segunda base implementado como una de las muchas reglas nuevas para este año, Dansby Swanson impulsaría a Adam Duvall, para que los Braves se fueran arriba en la pizarra.

En aquella misma entrada, nuestro compatriota, Johan Camargo empezó el rally con un hit aprovechándose del movimiento del campocorto por el eminente robo de Swanson. Luego Ender Inciarte impulsaba con elevado de sacrificio a Swanson, y con doblete en su primer turno del venezolano William Contreras terminó a Johan Camargo para poner el 5-2 a favor de los de Atlanta.


En la décima baja los Mets intentaron meterse en el juego con elevado de sacrificio de Dominic Smith impulsando a Jeff McNeill, pero no les alcanzó y los Bravos obtendrían en el Citi Field su primera victoria de la temporada, en juego ganaría el relevista Luke Jackson, y lo perdería Hunter Strickland.


Más de Camargo

Johan Camargo en su primer juego de titular en la tercera base bateo de 4-2, con carrera anotada y promedio actual de .400, lució selectivo haciendo buenos contactos en el cajón de bateo y a la defensiva se vio seguro.



Por: Osman González – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @Ozman_z

Leave a Reply

Your email address will not be published.