3 panameños en el once ideal de la 4ta fecha en Eslovaquia

3 panameños en el once ideal de la 4ta fecha en Eslovaquia

(Imagen cortesía Fortuna Liga)

Tres panameños de dos equipos fueron escogidos


Los panameños, Eric Davis, César Blackman y Ricardo Phillips, figuraron en el Equipo Ideal de la 4ta fecha de la Fortuna Liga, de Eslovaquia.


Aunque para muchos sea una noticia acostumbrada por el rendimiento que han demostrado Eric Davis y César Blackman en el FC DAC, hay un nombre que ya comienza a hacerse notar, y es el de Ricardo Phillips, quien está cedido en el Zemplín Michalovce, procedente del FC DAC Dunajská Streda.


Phillips con su primer gol en la liga, le dio la victoria a su equipo ante el Zlaté Moravce, por 1-0, luego de que no habían sido capaces de ganar ni de anotar en sus primeros tres encuentros.

Ricardo Phillips Jr en acción. Foto cortesía Zemplín Michalovce


En cuanto a Eric Davis y César Blackman, tuvieron un buen partido en la victoria sobre el Spartak Trnava, por 2-1, pese a que Davis erró el penal que le cometieron a Blackman en este compromiso, sin embargo, el trabajo que hicieron tanto en el lateral izquierdo, como en el derecho respectivamente, fue muy bueno ayudando a que el DAC permanezca en el liderato y de manera invicta consiguiendo 12 puntos de 12 posibles.


En total fueron 5 jugadores del FC DAC quienes fueron seleccionados para el equipo ideal de la jornada 4.

Imagen cortesía dac1904.sk


Luego de su victoria en Islandia en las preliminares de la UEFA Europa League, el FC DAC intentará mantener el buen rumbo en la liga, cuando visite este domingo al FC ViOn Zlaté Moravce.


Phillips y el Zemplín Michalovce necesitan seguir escalando posiciones, y su siguiente encuentro será una complicada visita al MŠK Žilina, que viene de quedar eliminado en las preliminares de la UEFA Europa League.



Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.