Braves ganan, Camargo la desaparece

Braves ganan, Camargo la desaparece

(Imagen cortesía de Atlanta Braves)

El panameño tuvo su desquite a la ofensiva


Los Atlanta Braves andan en buena racha, y este domingo consiguieron su quinta victoria consecutiva, al derrotar a los New York Mets, por 4-0.


Esta quinta victoria tuvo una porción especial para el panameño, Johan Camargo, quien no ha tenido un buen inicio de temporada, sin embargo, ha contado con la confianza de su mánager, Brian Snitker, a la que esta vez pudo responder conectando su primer cuadrangular de la temporada, aportando a la victoria.


Los Atlanta Braves siguen buscando la manera de configurar su bullpen, y en medio de esa búsqueda han contado con una ofensiva que les ha ayudado mucho pese a que una de sus principales figuras como Ronald Acuña Jr., ha tenido un arranque poco productivo.


La apertura fue con Kyle Wright, quien solamente pudo lanzar 3.1 entradas, pero con una aceptable labor que no se desperdició con el relevo de Tyler Matzek, quien terminó como el lanzador ganador.


Los Atlanta Braves se enfrentaban al novato, David Peterson, quien venía de ganar en su debut, pero esta vez sería distinto, ya que los Braves consiguieron anotarle 2 carreras en la parte baja de la tercera entrada, con las impulsadas de Ronald Acuña, en carrera de caballito, luego por jugada de selección de Freddie Freeman.


El desquite de Johan Camargo se daría en la parte baja de la cuarta entrada, conectándole cuadrangular solitario a David Peterson, desapareciéndole la bola por el jardín derecho, poniendo el juego 3-0 en ese momento, y la cuarta carrera se daría con un imparable de Freddie Freeman ante los envíos del relevista, Drew Smith, anotando Ronald Acuña Jr.



Camargo jugó en la tercera base, asistiendo en dos outs. Bateó de 3-1, con una empujada (su primera del año), y su promedio se encuentra en .190.


Parece que los Atlanta Braves están recuperando a todas sus piezas ofensivas, ya que precisamente en esta serie, Ronald Acuña – quien en el 2019 fue líder en cuadrangulares en el equipo – también consiguió su primer cuadrangular de la temporada, pese a ser otro de los que no había tenido un buen inicio de temporada, y ante esa ausencia de su poder ofensivo, se contaba con el buen inicio de Dansby Swanson y Marcel Ozuna.


Los Braves jugarán el cuarto juego de esta serie mañana lunes, desde las 6:10 pm, hora de Panamá, y se mantendrán a casa para recibir a los Toronto Blue Jays, a quienes se enfrentarán en una serie de tres juegos, a partir del martes 4 de agosto.





Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.