Camargo activo y productivo ante los Phillies

Camargo activo y productivo ante los Phillies

(Imagen cortesía MLB TV)

El panameño empujó 2 carreras


Los Atlanta Braves iniciaron bien su serie de ronda regular ante los Philadelphia Phillies, cuasándole una mala noche al as Aaron Nola, quien esta vez no pudo hacer indescifrables sus lanzamientos, lo que complicó aun más la noche en que terminarían perdiendo por 11 carreras a 2.


Aunque los Phillies se fueron arriba iniciando el juego con la empujada de Phil Gosselin ante Max Fried, los Braves estaban preparados para lo que venía Nola a tirarles, y pese a que no anotaron en las primeras dos entradas, hubo incluso contactos sólidos como aquel de Johan Camargo que fácilmente iba a ser un extra base, pero el jardinero central Scott Kingery, se lanzaría de manera acrobática para atrapar la bola.


Nola no pasó libre en la baja de la tercera entrada, pues luego de que Freddie Freeman conectara sencillo, llegaría el cuadrangular de Travis d’Arnaud, y seguido el de Marcel Ozuna para poner el juego 3-1, pero eso no sería todo para Nola, ya que nuevamente Johan Camargo le haría un contacto sólido, esta vez con un doblete impulsador de una carrera.


Después de 3 sólidas aperturas anteriores, Nola no tendría una noche parecida a aquellas y sería reemplazado, pero esto no cambiaría las cosas para los Phillies, pues los Braves fueron con todo en la baja de la quinta entrada, con un rally de 7 carreras, donde una de ellas la trajo Johan Camargo con su segundo doblete de la noche, uniéndose también d’Arnaud con una empujada más, y Marcell Ozuna con su segundo cuadrangular de la noche, esta vez para traer tres carreras.


Las 5 entradas trabajadas por Max Fried fueron suficientes para llevarse la victoria, y el bullpen de los Braves haría un buen trabajo permitiendo solamente una carrera más a los Phillies.


Camargo también tuvo un excelente partido a la defensiva, capturando 4 fly outs, y dando 3 asistencias para outs.


A la ofensiva, el capitalino está bateando para .205, con 16 imparables, 3 cuadrangulares, 8 carreras empujadas, y 10 carreras anotadas.



Los Braves, líderes de la división este de la Liga Nacional se volverán a enfrentar Phillies este sábado desde las 6:10 pm, hora de Panamá.

Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.