Camargo con HR acaba sequía de 16 turnos sin hit

Camargo con HR acaba sequía de 16 turnos sin hit

(Imagen extraída de MLB TV)

Bravos pierden, Phillies en racha


Los Atlanta Braves no han tenido un buen fin de semana, llevándose hoy su segunda derrota consecutiva ante los Philadelphia Phillies, sin embargo, una de sus mayores preocupaciones ofensivas era la del panameño, Johan Camargo que salió de la mala racha de cuatro partidos consecutivos sin llegar a base.


Camargo ha estado jugando en la segunda base desde la lesión de Ozzie Albies a comienzos de este mes, quien tampoco ha tenido una buena temporada ofensivamente hablando, pero había sido poco lo que había cambiado en ese aspecto, ya que Camargo antes de este juego tenía 15 turnos sin poder llegar a las almohadillas.


Ofensivamente los Bravos estaban apagados. Y Zach Eflin, abridor por los Phillies tendría su mejor apertura de la temporada, con 7 entradas lanzadas, 8 ponches recetados, y solamente una carrera permitida, que provino de uno de los 4 hits que le conectaron, siendo el cuadrangular de Johan Camargo la única rayita de los Braves, en la alta de la sexta entrada, y bajo la lluvia que se manifestaba.


Los Phillies produjeron una en la baja de la primera entrada con un elevado de sacrificio de Bryce Harper, sin embargo, Rhys Hoskins le conectaría un cuadrangular de 3 carreras a Josh Tomlin en la baja de la quinta entrada, lo que permitió a Zach Eflin trabajar con más confianza para dominar a los Braves.


Para los Phillies (14-14) es su quinta victoria consecutiva, empezando a ir haciendo más cerrada la batalla en la división Este de la Liga Nacional, colocándose ahora a 2 juegos del liderato ocupado por los Atlanta Braves (18-14).



Camargo sumó su cuarto cuadrangular de la temporada, y su novena carrera empujada. Su promedio es apenas de .177, el cual espera mejorar en los siguientes partidos, y esa seguidilla podría darse a partir de mañana cuando vuelvan a enfrentarse en el Citizens Ball Park, desde las 6:08 pm, hora de Panamá.



Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.