Gabriel Torres anota su cuarto gol al hilo

Gabriel Torres anota su cuarto gol al hilo

(Imagen cortesía Independiente del Valle / Agencia Press South)

El panameño es tercero en la tabla de goleadores


En el regreso de las diferentes ligas en América, los jugadores panameños han ido tomando forma al pasar de las fechas en sus respectivos clubes.


Uno de los que está adaptándose muy bien al fútbol “post pandemia” es Gabriel Torres. Desde el regreso de la Liga Pro en Ecuador, «Gaby» ha sido fundamental para el Independiente del Valle y lo volvió a demostrar este domingo en la victoria contra Guayaquil City por 3-0.


El partido celebrado en el estadio Olímpico de Atahualpa en Quito arrancó bajo unas condiciones climáticas difíciles, con mucho frio y lluvia lo que dificultó muchas veces el tránsito el balón por el césped. Pesé a esto, el Independiente rápidamente buscó la portería contraria y fue al minuto 16′ tras un centro de Ángelo Preciado, encontró a Torres que definió de pierna zurda y así le daría la ventaja a los locales. El Guayaquil reclamó un posible fuera de juego en la jugada.

Ya en la segunda parte Édson Montaño al 53′ y Efrén Mera al 66′ de penal pusieron el marcador final de 3-0. Gabriel Torres salió de cambio al 76′ de partido.


Tras 9 fechas realizadas en Ecuador, el Independiente Del Valle se mantiene en la tercera posición con 18 unidades.

Cortesía Independiente del Valle / Agencia Press South


Gabriel Torres por su parte ha disputado 7 de los 9 partidos de liga con Independiente en donde registra 6 goles y 3 asistencias. 4 de los 6 goles los ha anotado en 4 partidos consecutivos. Aunque no jugó en la fecha pasada, en los partidos que ha sido titular ha podido anotar para los suyos.



El siguiente compromiso para Independiente del Valle será visitando a LDU Portoviejo, el miércoles 2 de septiembre, desde las 12:15pm, hora de Panamá.



Por: Leonardo Aguilar – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @leoaguilar2997

Leave a Reply

Your email address will not be published.