Gabriel Torres le da la victoria a Independiente del Valle

Gabriel Torres le da la victoria a Independiente del Valle

(Imagen cortesía Independiente del Valle FC)

Quinto gol para Torres en la temporada


El equipo de Sangolquí sumó 3 puntos que lo mantienen cerca del líder, Liga Deportiva Universitaria de Quito, tras ganar como visitante al Técnico Universitario, cuyo único tanto fue anotado por el panameño, Gabriel Torres.


Independiente del Valle pudo deshacerse del trago amargo a mitad de semana cuando se les escapó la victoria ante Macará, en un partido que iban ganando por 4-0, y que terminó empatado.


Esta era una visita complicada para el equipo dirigido por el español, Miguel Ramírez, ya que Técnico Universitario también estaba en la contienda entre los primeros tres puestos, sin embargo, la mejor manera que Independiente del Valle pudiese quitarse el decepcionante empate era sumando tres puntos en Ambato.


En su visita al estadio Bellavista, “los rayados” (como también se le conoce al Independiente del Valle) se encontraron a una defensa que estaba lista para el juego ofensivo del rival, pero también lo estuvo el portero Walter Chávez, quien incluso le detuvo un penal al argentino Cristian Pellerano a los 78 minutos.


Con una acción como esa se podía pensar que el partido pasaba por esa opción, sin embargo, a los 81 minutos terminó la espera del Independiente del Valle, cuando el panameño Gabriel Torres estuvo atento en el área y fue con todo a empujar la pelota suelta que venía desviada de un cabezazo de Edson Montaño, tras un centro mandado por Pellerano.

Imagen cortesía Press South Ecuador – Independiente del Valle


Torres después de su gol saldría al minuto 84 por el volante Jacob Murillo, y el Independiente del Valle esta vez pudo quedarse con la victoria que momentáneamente los pone a un punto de la LDU Quito, que mañana se enfrenta al Aucas.


5 goles en 6 partidos son los que lleva Torres en esta temporada liguera, ubicándose en el tercer lugar de la tabla de goleadores.

Imagen cortesía Press South Ecuador – Independiente del Valle



Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.