Akil Mitchell ya entrena con su nuevo equipo

Akil Mitchell ya entrena con su nuevo equipo

(Imagen archivo cortesía Maccabi Rishon LeZion)

El panameño se puso a disposición del Maccabi Rishon-Lezion

La destacada actuación de Akil Mitchell con su equipo anterior, el Hapoel Gilboa-Galil, le ha abierto puertas a que continúe en el baloncesto profesional israelí, siendo firmado por los subcampeones, Maccabi Rishon-Lezion, quienes apuntan al título luego de dos temporadas consecutivas perdiendo finales ante Maccabi Tel-Aviv.


Mitchell con el Gilboa-Galil alcanzó a llegar hasta el Final Four, donde cayeron ante el Maccabi Tel-Aviv, quedando a un paso de ser finalistas, algo que no sucedía desde hace 10 años para el Gilboa-Galil, a quienes desde ahora Mitchell verá como rivales.


El Maccabi Rishon-Lezion competirá también en la Europe Cup, que es el segundo torneo más importante a nivel de franquicias en Europa, siguiendo a la Euro League.


Este torneo iniciará el 29 de septiembre, y el equipo de Mitchell se encuentra en el grupo B, junto a Boulogne Metropolitans 92 (Francia), Budućnost VOLI Podgorica (Montenegro), Germani Brescia (Italia), ratiopharm Ulm (Alemania), y Unicaja Málaga (España).


En su primera temporada en el baloncesto israelí, Mitchell llegó como refuerzo antes de que se reanudara la ronda regular, y terminó promediando 15pts, 8.11 rebotes, 2.11 asistencias, 1.4 robos, por partido.


Concluida la temporada, Mitchell retornó a los Estados Unidos, y nos concedió una entrevista en la que nos relató sobre cómo había el año para él, entre muchas cosas más que pueden encontrar ingresando aquí.

https://www.instagram.com/p/CEjRIvIMKQR/



Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.