Participa en el BFP Deluxe Fantasy NFL

Participa en el BFP Deluxe Fantasy NFL

2 ligas de 12 equipos, premios en efectivo y más

La temporada 2020-21 de la NFL está a la vuelta de la esquina, y es una de las épocas más esperadas en el año, sobre todo para sus fanáticos, más para los que juegan Fantasy Football.

Bitácora Deportiva, Big Fat Picks, e Ida y Vuelta, nos unimos para traerles a los amantes del Fantasy Football, la BFP Deluxe Fantasy 2020, una liga creada que tendrá premios para sus mejores participantes.


¿Quieres participar? Te contamos como:

  • Primero debes seguir las redes de Big Fat Picks, Ida y Vuelta, y Bitácora Deportiva:
    Twitter: @bigfatpicks1, @idayvuelta154, y @bitacorapma.
    Instagram: @Bigfatpicks, @idayvuelta154, y @bitacoradeportiva.

  • Serán 2 ligas de 12 equipos cada una (11 inscripciones habilitadas, no se permite el mismo jugador en dos ligas).

  • Las inscripciones inician este viernes 4 de septiembre, desde las 7pm. Deben estar atentos al video que dice: “INSCRÍBETE YA”, que aparecerá en las redes de Ida y Vuelta, y Bitácora Deportiva.

  • Para inscribirse, deben comentar en el post: “Me sumo” mencionando a las cuentas de Big Fat Picks, Ida y Vuelta y Bitácora Deportiva.

  • Los participantes serán contactados por mensaje directo, para recibir la invitación de la liga, a través de sus correos electrónicos.
  • Se jugará en la plataforma fantasy de ESPN, bajo formato standard, y sin PPR (Puntos por recepción).

  • Cada equipo constará de 1 quarterback titular, 2 runningbacks, 2 wide receivers, un flex player, un tight end, defensa, y kicker. 6 jugadores en la banca, además por motivos de la pandemia por COVID-19 y lesiones, se tendrán 3 slots (espacios) para IR (lesionados).



Premios:

Los premios son gracias a Big Fat Picks. El ganador de cada liga se ganará $150.00 (ganador de la final), y el equipo que tenga la mejor ofensiva de toda la ronda regular se ganará un t- shirt o jersey.


¡Corran la voz, únanse a esta liga, diviértanse y disfruten del contenido de Ida y Vuelta, Big Fat Picks, y Bitácora Deportiva!

Leave a Reply

Your email address will not be published.