Alavés cede a Rodríguez al Lugo

Alavés cede a Rodríguez al Lugo

(Imagen cortesía CD Lugo)

Rodríguez llega al Lugo en busca de minutos y crecimiento


Horas después de confirmarse su renovación con el Deportivo Alavés, el jugador panameño, José Luis Rodríguez empezará la próxima temporada jugando en la segunda división del fútbol español.


Este viernes se hizo oficial la cesión del extremo panameño al Club Deportivo Lugo que milita en la Liga SmartBank de España. Rodríguez jugará cedido por una temporada.


A pesar de renovar por dos temporadas con el Alavés, el panameño tan sólo había disputado un partido en la Liga Española y no había tenido acción durante la pre-temporada del club que pudo salvarse del descenso la temporada pasada.


El «Puma», como es apodado Rodríguez, vestirá su tercera camiseta en el fútbol europeo tras militar en los clubes KAA Gent, de Bélgica; NK Istra, de Croacia y Deportivo Alavés, en España, jugando en el equipo B y mayor.


El CD Lugo es un equipo de la ciudad de Galicia, en España, fundado el 16 de junio de 1953. El club juega en segunda división desde su ascenso en el año 2012, aunque la mayor parte de su historia la ha hecho en segunda B y tercera división. Esta última temporada, terminaron en la posición 16 con 52 Pts, a tan solo uno del descenso.



José Luis Rodríguez, de 22 años, ya dio sus primeras palabras como jugador del club:


El club no ha confirmado la fecha de presentación de Rodríguez, ni cuando se unirá al resto del plantel.



Por: Leonardo Aguilar – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @leoaguilar2997

Leave a Reply

Your email address will not be published.