Rodríguez seguirá con el Alavés por 2 temporadas más

Rodríguez seguirá con el Alavés por 2 temporadas más

(Imagen archivo cortesía Deportivo Alavés)

El panameño tendrá contrato hasta 2022


El Deportivo Alavés dio la buena nueva esta mañana, al dar conocer que llegaron a un acuerdo para extenderle el contrato al atacante panameño, José Luis Rodríguez, quien seguirá ligado al club hasta el 2022.


Rodríguez, de 22 años fue firmado por el Deportivo Alavés en el 2018, tras su paso en las inferiores del KAA Gent, además de sus actuaciones con la selección nacional de Panamá, incluyendo el Mundial de Rusia 2018, lo que generó el interés del club en aquel entonces.


El canterano del Chorrillo FC estuvo un tiempo cedido al NK Istra de Croacia, y luego a mitad del 2019 el Alavés lo trajo de vuelta para que tuviera acción en el Alavés B, y de ahí empezar su camino hacia el primer equipo, lo cual se concretaría este 2020, empezando por haberse integrado a los entrenamientos con el primer equipo luego del parón a causa de la pandemia, hasta lograr su debut en la jornada 35, frente al Real Madrid, siendo sus únicos 21 minutos de acción en la pasada temporada.


Hasta el momento Rodríguez no ha visto acción en los partidos de fogueo que ha tenido el Deportivo Alavés durante esta corta pretemporada bajo el mando de Pablo Machín, debido a que se estaba resolviendo su situación contractual.


Para Rodríguez se le presenta una gran oportunidad de convencer a Pablo Machín, para que pueda entrar en los planes del entrenador, que ha ido reforzando su plantilla, con algunos fichajes como el regreso del delantero brasileño, Deyverson.


El Deportivo Alavés tendrá un partido amistoso este sábado ante la Real Sociedad, y el inicio de la temporada 2020-21 de La Liga, será en casa, en Mendizorroza, el lunes 14 de septiembre.

Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.