Partidos se jugarán desde las 2pm en adelante

Partidos se jugarán desde las 2pm en adelante

Tardes y noches de béisbol cada semana

El calendario para la edición 77 del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor ya fue aprobado y presentado por la FEDEBEIS, por lo que los ocho equipos que participarán ya conocen los horarios, estadios y rivales a los que se enfrentarán.


Tal y como se sabe, a causa de la pandemia COVID-19, el campeonato se jugará sin público y en dos sedes que son el estadio José Antonio Remón Cantera, en Aguadulce, y el estadio Roberto ‘Flaco Bala’ Hernández, en Las Tablas, ambos recintos fueron completamente remodelados, estrenados este año, a excepción del Remón Cantera en el que todavía no se ha jugado un partido.



En Aguadulce, el estadio Remón Cantera albergaría los partidos en los que se enfrentarán las novenas de Coclé, Colón, Herrera y Panamá Metro, que conforman el grupo A; en tanto en Las Tablas, en el estadio Roberto ‘Flaco Bala’ Hernández, los equipos de Los Santos, Panamá Oeste, Bocas del Toro y Chiriquí jugarían en el grupo B.


La primera fecha del calendario está programada para el 9 de octubre, cuyo primer juego será entre las novenas de Colón y Panamá Metro a las 2:00 p.m.


La jornada inaugural para el grupo A la cierran las novenas de Herrera y Coclé desde las 8:00 p.m.  El Grupo B arranca su participación también a las 2:00 p.m. con el enfrentamiento entre Panamá Oeste y Chiriquí en el estadio ‘Flaco Bala’ Hernández, y cierra a las 7:00 p.m. con el duelo entre los equipos de Bocas del Toro y Los Santos.


Cada grupo tendría acción durante 13 fechas en lo que sería la ronda regular, la cual finalizaría el día jueves 22 de octubre.



A continuación, imágenes del calendario para la temporada 2020:



Por: Laurent Rodríguez | Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @gafetrodriguez

Leave a Reply

Your email address will not be published.