Rodríguez: «Vengo con mucha ilusión, con ganas de crecer como jugador.»

Rodríguez: «Vengo con mucha ilusión, con ganas de crecer como jugador.»

(Imagen cortesía CD Lugo)

El CD Lugo presentó al refuerzo panameño

José Luis ‘Cocobolo’ Rodríguez fue presentado en conferencia de prensa como nuevo jugador del Deportivo Lugo, equipo que juega en la Segunda División del fútbol español.


El panameño llegó cedido del Deportivo Alavés; según la prensa española, las negociaciones entre el equipo de primera y segunda para la cesión fueron bastantes rápidas.


El extremo panameño estuvo junto al coordinador deportivo del club, Jorge De Cozár atendiendo a las preguntas, y una de las que respondió el panameño, fue sobre que lo motivó para elegir al Deportivo Lugo, a lo que respondió diciendo que fue el interés que mostró el equipo en él, y por eso no lo pensó tres veces para decidirse: «Esta es la opción que más me gustaba, y espero darlo todo por el equipo y mis compañeros.», indicó.

«Vengo con mucha ilusión, con ganas de crecer como jugador, pero sobre todo con ganas de ayudar a esta institución.», agregó el panameño.


La prensa también le preguntó, sobre si su nuevo equipo atraería fanáticos panameños, ya que había mucho apoyo hacia él en las redes sociales, a lo que el jugador respondió con una sonrisa valorando mucho el apoyo de sus compatriotas cuando un jugador milita en el extranjero, y que seguro muchos panameños serán ahora fanáticos del Deportivo Lugo.


José Luis Rodríguez hizo su debut el 10 de julio con el Deportivo Alavés en Primera División, en la jornada 35 cuando entró de cambio al minuto 69 ante el Real Madrid, temporada en la que los ‘Babazorros’ aseguraron su permanencia en la máxima categoría del fútbol español.


Previo a que el Deportivo Alavés lo enviara al Deportivo Lugo, estos le habían extendido el contrato por los próximos 2 años.

José Luis Rodríguez durante su presentación. Foto cortesía CD Lugo


Desde que ascendieron para la temporada 2012-13, el Club Deportivo Lugo ha sido un equipo de mitad de tabla, y esperan en esta temporada superar sus registros, y para José Luis Rodríguez la oportunidad de temer más minutos de juego.


El Deportivo Lugo debuta el próximo domingo 14 de agosto ante el Fuenlabrada, por la primera fecha de la segunda categoría de la liga española.


Hasta el momento están confirmados los primeros duelos ante otros panameños que compiten en esta liga, primero el 3 de octubre por la jornada 4, el Deportivo Lugo estaría visitando al Cartagena de Adalberto Carrasquilla, y 21 de noviembre también como visitante en la fecha 13, para medirse al Alcorcón de Fidel Escobar.

Por: Laurent Rodríguez | Rewdacción Bitácora Deportiva | Twitter: @gafetrodriguez

Leave a Reply

Your email address will not be published.