Andrade empieza con el pie izquierdo

Andrade empieza con el pie izquierdo

(Imagen cortesía UEFA Europa League – Getty Images)

El futbolista panameño Andrés Andrade viviría este jueves otra gran experiencia en el fútbol de élite, aunque con un desenlace no tan bueno.


Andrade saldría titular con su equipo LASK Linz de Austria que visitaba al Tottenham Hotspur en el Tottenham Hotspur Stadium, uno de los mejores estadios en la actualidad.


Meses antes, Andrade había hecho su debut en la competición, jugando como titular en Old Trafford ante el Manchester United, y nuevamente jugaría en Inglaterra, ante un equipo plagado de estrellas.


A pesar de no contar con jugadores como Harry Kane y Hugo Lloris, los Spurs saltaron a la cancha con figuras de la talla de Gareth Bale, Lucas Moura, Sergio Reguilón y el recién fichado Carlos Vinicius.


El partido arrancaba de la peor forma posible, tan sólo 5 minutos y LASK agotó su primer cambio tras la lesión de James Holland, situación que condicionó mucho al club austriaco.


13 minutos después, la conexión brasileña entre Vinicius y Lucas Moura daría el primer gol del partido. 9 minutos después vendría la nota triste del partido.


Luego de una espectacular carrera de Reguilón, asistiría a Bale que de 3 dedos mandaría un centro venenoso al área, lamentablemente el despeje de Andrade terminó en dentro de su arco, siendo así el 2-0 en el marcador.

Andrade marcando a Gareth Bale. Foto cortesía UEFA Europa League – Getty Images


Un error para Andrade que quizás opaco el buen trabajo que hizo durante toda la primera mitad, cubriendo la banda izquierda a Gareth Bale y Hojgberg. Terminaría jugando de lateral tras la lesión de otro compañero, pero eso sería todo. Andrés Andrade no saldría en la segunda mitad.


El resultado final fue 3-0, Heung-Min Son sellaría el triunfo de los «Spurs» que no salieron a especular y ganaron como era de esperarse.


Para LASK Linz y Andrade, solo queda levantarse y afrontar su próximo partido en Bélgica ante el Royal Antwerp FC.



Por: Leonardo Aguilar – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @leoaguilar2997



Leave a Reply

Your email address will not be published.