Gaskins se incorpora como refuerzo de Quimsa

Gaskins se incorpora como refuerzo de Quimsa

(Imágenes cortesía de AA Quimsa)

El panameño verá acción en la Champions League de América

El baloncesto argentino comienza a reactivarse, y ya tiene fecha fijada para su reinicio a través de las exitosas “burbujas”, pero también hay otros torneos de gran importancia que podrán finalizarse, y uno de ellos es la Champions League de América, en donde dos equipos argentinos buscan su pase a la final ante Flamengo.


Uno de esos equipos es la Asociación Atlética Quimsa, que en las recientes décadas se ha posicionado como uno de los mejores equipos de Argentina y del continente americano.


Quimsa está preparándose para esa instancia decisiva y ha optado por adquirir par de refuerzos, entre ellos al base panameño, Trevor Gaskins, quien se unirá al equipo para ayudar a alcanzar ese objetivo inmediato en el torneo continental.


Gaskins llega a Quimsa luego de tener su mejor temporada en la máxima categoría del baloncesto argentino, jugando para otro histórico como lo es el Club Ciclista Olímpico, quienes también estuvieron disputando la Liga Sudamericana esta temporada.


El panameño promedió 17.1 puntos, 2.4 asistencias, y 3.1 rebotes en 22 partidos jugados con Ciclista Olímpico, lo que es muestra del gran rendimiento que ha tenido, y que intentará revalidarlo en su nuevo equipo.


Quimsa tiene como rival al histórico Club San Lorenzo de Almagro, cuya serie semifinal se encuentra empatada a una victoria por bando, mientras que en la final está el Flamengo, de Brasil, esperando al ganador de la llave entre los dos clubes argentinos.

Flamengo llegó a la final tras ganarle la serie al Instituto de Córdoba.


El tercer juego de la semifinal entre Quimsa y San Lorenzo se jugará el domingo 25 de octubre en el Gimnasio Ángel Sandrín de Córdoba, Argentina.


La final ante el CR Flamengo será a partido único en el Antel Arena, de Montevideo, Uruguay, el próximo 30 de octubre.



Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.