Santeños fueron más efectivos que los vaqueros

Santeños fueron más efectivos que los vaqueros

(Imagen cortesía Prensa FEDEBEIS)

Béisbol Mayor | Los Santos 8-2 Panamá Oeste

La novena de Los Santos consiguió su segunda victoria al derrotar 8-2 a Panamá Oeste en el estadio Roberto «Flaco Bala» Hernández.


Fue un partido donde la batería fuerte de los santeños le bateó con todo al abridor de los Vaqueros, José Amaya, quien solo pudo lanzar 3.2 episodios, recibiendo 4 hits, 7 carreras y dio 5 base por bola, situación que fue aprovechada por los locales.


A pesar de batear más hits, los Vaqueros no supieron capitalizar, sus 5 primeros bateadores conectaron al menos un hit, pero solo anotaron 2 carreras.


Por su parte Los Santos, sus 4 primeros bateadores anotaron 7 de las 8 carreras, lo que demostró la efectividad a la hora bateo.


La victoria fue para Luis Ramos, que lanzó 7.0 episodios, recibió 7 hits, 2 carreras limpias, solo dio 1 base por bola y poncho a 4. Víctor Garrido en su relevo poncho a 2 y recibió 2 hits.


Para los Vaqueros, la derrota la cargó José Amaya. En el relevo, Francisco Baso lanzó 0.1 inning y recibió una carrera. Lo rescatable para Oeste fue Thomas Franco, que en 5.0 episodios se enfrentó a 16 bateadores y sólo recibió 1 imparable.

Los Santos llega a 2 victorias con 0 derrotas mientras que Panamá Oeste todo lo contrario, 0 victoria y 2 derrotas.


Los mejores para Los Santos

César Cortez de 4-1, una empujada y 2 anotadas.

Belarmino Campos de 3-1, dos empujadas y dos anotadas.

Javier Domínguez de 4-1, dos empujadas y una anotada.

David Martínez de 3-1, 2 empujadas.


Los mejores para Panamá Oeste

Héctor de la Cruz de 3-2, una anotada.

Luis Ponce de 4-2.

Carlos Cortés de 4-1, una empujada.


Para este domingo, Panamá Oeste buscará su primera victoria cuando se enfrente a Bocas del Toro, a partir de las 2:00 pm en el estadio Roberto «Flaco Bala» Hernández, en un partido entre dos equipos sin victorias.

Los Santos se enfrentará a Chiriquí, como uno de los platos fuertes para cerrar la jornada de este domingo, a partir de las 7:00 pm, en el estadio Roberto «Flaco Bala» Hernández.


Por: Leonardo Aguilar – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @leoaguilar2997

Leave a Reply

Your email address will not be published.