Cecilio Waterman rebasa la decena de goles en Chile

Cecilio Waterman rebasa la decena de goles en Chile

(Imagen cortesía CD Universidad de Concepción)

El panameño anotó dos para la victoria frente al Deportivo Antofagasta

El futbolista panameño Cecilio Waterman continúa pasando por un gran momento en el fútbol chileno. Y es que este domingo, Waterman anotó doblete para la victoria 2-0 de su equipo Universidad de Concepción, sobre Deportivo Antofagasta, en la fecha 18 del campeonato en Chile.


Su primer gol de este compromiso provino desde el punto penal sobre el agregado de la primera parte, y su segundo tanto lo anotaría a los 52′ de tiempo corrido, con un desmarque que le permitió llegar al balón filtrado por Simón Ramírez, y sin dudarlo, el panameño le pegó de primera intención, rasante y cruzado ante la salida del guardameta, José Ignacio González, que alcanzó tocarla pero no le alcanzó para evitar el gol.


Waterman ha anotado 4 goles en sus últimos 3 partidos jugados con la «U». Anotó en la victoria vs Coquimbo 0-2 y luego anotó otro en la victoria 1-0 vs U. De Chile.


Con esto el delantero lleva a 11 goles en el presenten torneo, lo que lo ubica como 4to lugar en la tabka de golpeadores. Hay que tener en cuenta que Cecilio se perdió dos partidos tras jugar con la selección de Panamá en los amistosos de octubre ante Costa Rica.


Además del gol, Waterman tuvo excelente partido. Completó 22 de 23 pases (96%), 42 toques, 3 remates a puerta y dos fueron goles.


Buen rendimiento para la Universidad de Concepción que a suma 6 partidos en fila sin perder (4 victorias, 2 empates). De sus últimos 9 encuentros, ha ganado 6, empatado 2 y perdido uno, lo que lo pone en la 7ma posición con 25 unidades en 18 jornadas.

23 goles los anotados en la campaña, siendo 11 factura del panameño.

Por: Leonardo Aguilar – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @leoaguilar2997

Leave a Reply

Your email address will not be published.