Gran estreno para Paolo Espino con los Gigantes del Cibao

Gran estreno para Paolo Espino con los Gigantes del Cibao

(Imagen cortesía Gigantes del Cibao)

Espino abrió el juego 2 de la Serie Final

Brilllante fue el estreno del lanzador panameño, Paolo Espino, como refuerzo de los Gigantes del Cibao, para la Serie Final de la Liga Profesional de Béisbol de la República Dominicana.


El panameño realizó una apertura de calidad que le permitió a los Gigantes del Cibao imponerse sobre las Águilas Cibaeñas, por 6-2, poniendo la serie 2-0 en su favor.


El comienzo no fue bueno para Espino en el Juego 2 de la Serie Final, ya que en la primera entrada le conectaron 3 imparables y le anotaron 2 carreras, sin embargo, los Gigantes del Cibao respondieron en la alta de la segunda entrada, consiguiendo empatar el encuentro con el elevado de sacrificio de Peter O’Brien, y el sencillo remolcador de Richard Ureña.


Lo ocurrido en la baja de la primera entrada fue lo mejor que hicieron las Águilas a la ofensiva, pues el panameño dominaría en las siguientes entradas, hasta llegar a completar la sexta entrada, en una seguidilla de 7 bateadores retirados de manera consecutiva.


Los Gigantes del Cibao aumentarían su ventaja con una carrera más en la alta de la sexta con un doble impulsador de Richard Ureña, anotando Luis Liberato, y en la séptima entrada consiguieron dos más con los dobletes remolcadores de Ronald Guzmán, y Kelvin Gutiérrez.


Espino terminó su labor con 6 episodios lanzados en los cuales permitió 6 imparables, 2 carreras, no cedió bases por bolas, y ponchó a 5 bateadores.


Por las Águilas Cibaeñas, el panameño Johan Camargo tuvo acción en la tercera base, y bateó de 4-1 en este compromiso.



El tercer juego de esta Serie Final se jugará este miércoles desde las 6:00 pm, hora de Panamá.



Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.